sábado, 16 de enero de 2016

Santander versus BBVA

Llegado a este momento, en cual seguimos cortos, en cual compramos, etc. Pues bien, la correlación que mantenían ambos bancos se perdió, Santander empezó a caer mientras BBVA mantenía el tipo, ahora Santander se está frenando al tiempo que llega a posiciones de compra mientras que la caída de BBVA, más reciente, está en toda su crudeza. Puede que estemos ante la vuelta a la correlación, en las próximas semanas. Santander objetivo zona 3,80 - 4 euros, con posibilidad de extensión hasta los 3,5 euros, BBVA objetivo zona 5,5 euros y posibilidad de extensión hasta los 4,5 euros. Observen la lectura que nos ofrece Koncorde semanal, Santander mano fuerte es creciente, BBVA mano fuerte es decreciente. Gráficos en velas semanales.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No creo que ocurra eso, creo que ambos continuarán con movimientos parejos, si bien Santander ha bajado mucho más, castigado por mala praxis que no ha tenido el BBVA, tipo deuda de abengoa y que nos guste o no, la hija no es el padre .
Si el ibex sigue en esta tendencia ambos bajaran y si china , petroleo o nuestros políticos se estabalizan ambos conjuntamente subirán porque estos precios están des valorados.