miércoles, 12 de agosto de 2015

El Dj Industriales y el cruce de medias.

Estos días está en todos los medios económicos una señal que se ha producido en el Dj Industriales y que suele ser muy certera. Se trata del cruce de medias llamado "cruce de la muerte" que no es ni más ni menos, que el corte de la media de 50 sesiones a la media móvil de 200 sesiones. En este caso es un corte decreciente lo que confirma lo que la serie de precios ya estaba presagiando, el agotamiento de la tendencia creciente y el inicio de caídas, por otra parte anunciados tras el termino de la QE y la subida de tipos pendiente de producirse.
Los precios se mueven por debajo de la media de 200 sesiones, situación que es bajista de fondo, y la media de 50 sesiones lo confirma cortando la anterior. Claro que a cortisimo plazo, la vela de hoy ha apoyado en los 17.125 puntos, zona objetivo que teníamos, lo que debe dar paso a un rebote, pero ya moviéndose los precios por debajo de la zona 17.680 puntos.

1 comentario:

Antonio Fajardo dijo...

Se puede dar una falsa entrada bajista. Con la economía expandiéndose no me pongo corto, pero me encanta esperar a ver si hay trampas bajistas para acumular.

Antonio.
www.muchosingresospasivos.com