martes, 11 de agosto de 2015

Algún chicharro: Uralita

Si están aburridos en este mes verano deprimente para la bolsa y quieren añadir algo de adrenalina al cuerpo, se puede probar con Uralita. Finalmente ha superado la directriz bajista  que venia de marzo 2015, ha tenido tiempo de probarla como soporte y podría arrancar hacia la zona 0,75 - 0,80 euros. Stop a la pérdida de los mínimos de hoy, 0,59 euros. También se podría esperar a la superación de los 0,64 euros, resistencia inmediata. Si unas sesiones no termina de arrancar, fuera porque no está el horno para muchos bollos.
En gráfico semanal vemos claramente cual es el objetivo, la zona 0,75 - 0,77 euros, de momento no hay más.

3 comentarios:

DARTH VADER dijo...

Hola, Carlos:

Acabo de asustarme un pelín tras ver el atlas activado en varios valores Ibex en gráficos mensuales (que jamás lo habían presentado), tras haber dado señal de salida Konkorde. ¿Crees que tiene visos de preludio de grandes caídas?

Un saludo y gracias.

Carlos Maria dijo...

Hola Francesc, este lateral de la primavera - verano está adelantando un movimiento importante y visto como van las cosas, sin nuevos máximos, sin fuerza, con claros signos de agotamiento, y muy sensibles a cualquier acontecimiento externo, septiembre - octubre veremos caídas. Si tienes una cartera debes pensar como cubrirla, si estás en liquidez, o manejas los cortos o esperas tranquilamente acontecimientos.

DARTH VADER dijo...

Muchas gracias, Carlos. Realmente, cada vez más indicios apuntan en la dirección que indicas. JL Cárpatos explicaba hace un par de días que había vuelto a activarse la señal Hindenburg-Omen, y que los últimos impulsos alcistas de Dow y Nasdaq se debían a unos poquitos valores, lo cual, ya sabes a qué huele.

En fin, intentaré cubrir mi cartera, aunque voy algo pillado ya, me temo.

Gracias por tu trabajo titánico.