sábado, 20 de junio de 2015

Arcelor Mittal

El HCH invertido no funcionó, el canal creciente podría ser que si, es más, ahora lo está probando en su parte inferior, es zona de compra táctica con stop si pierde los 9 euros. RSI está sobrevendido, Koncorde nos muestra pánico de los pequeños inversores e inicio de compras del capital. La primera resistencia está en 9,55 euros.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podrías actualizar FFC.
Muchas gracias

Gon dijo...

Podría funcionar, pero si pones el gráfico en escala logarítmica, resulta que la base del canal ascendente coincide con el gap de 8,92.
Un saludo, Carlos.

Anónimo dijo...

En principio reconozco mi bisoñez pues llevo muy poco tiempo en esto. Por eso a buen seguro mi análisis está equivocado.
Yo veo que las 2 últimas jornadas han traspasado el canal por su parte inferior y además el volumen de operaciones no indica absolutamente nada. Tengo la impresión que va a seguir bajista. Pero como he dicho antes seguro que me equivoco.
Enhorabuena por tu blog Carlos.

Chusal dijo...

En Arcelor,Carlos,nos recomendó entrar con el HCH invertido y ahora nos dice que no ha funcionado o lo que es lo mismo reconoce su error.Lo digo por los que dicen que sólo te apuntas los aciertos.Animo Carlos.

Anónimo dijo...

Creo que estabas en lo cierto antes y ahora, opino que la acción tiene todo el aspecto tecnico intacto, durante estos meses he ido formando este grafico, esta un poco chapuza pero parece que los tiros pueden ir por ahí.
http://i57.tinypic.com/168y6up.png
Ademas ahí esta el cruce de la MM50 con la MM200, cruce dorado.

Muy bueno tu analisis de OHL, muy buena web.

Inversor seguro dijo...

Muy interesante tu web, Carlos, no la conocía.

Echaré un vistazo a tus análisis que parecen muy certeros.

Una preguntita tonta: ¿como es que las bandas superior e inferior del RSI son oscilantes? No lo había visto nunca..

Un saludo!
Gonzaga

Anónimo dijo...

Buuenas tardes,

¿Alguien me podría indicar como saber si la parte de renta fija de una inversión en fondos mixtos va a darme beneficio o pérdidas? No sé que indice mirar... El eurostoxx para a parte renta variable pero para la parte renta fija que debería de mirar?
Jisus.