sábado, 7 de febrero de 2015

Las preguntas de los lectores

En Biosearch esta todo visto, el impulso de esta semana ha muerto en la directriz bajista que viene de los máximos de febrero 2014. De momento no hay más, tendría que superarla, entonces la próxima zona de resistencia serían los 0,55 euros.
Faes Farma se encuentra en fase lateral desde 2009 tras construir el típico gráfico de campana de Gauss. Todo lo más que podemos esperar es que se mueva dentro del lateral con objetivo la parte superior, zona 2,68 euros si es capaz de superar la directriz decreciente de cortisimo plazo ante la que cerró el viernes. Gráfico en velas semanales.
Gamesa ha consolidado la zona 6,35 euros y se dirige a probar los últimos máximos, la zona 9,90 euros. Tiene buen aspecto para poder llegar a la siguiente resistencia, los 10,80 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI semanal creciente. Gráfico en velas semanales.
Gas Natural, en mi opinión le queda por consolidar otro poquito tras la verticalidad de la subida. No ha llegado a recortar sobre el fibo 38,2 y se topa con la directriz bajista que viene de los máximos de septiembre tras perder la acelerada.
Telefónica. La subida de Telefónica dentro del lateral de largo plazo está perfectamente canalizada. Ahora se encuentra en la parte alta del canal con lo que queda poco margen para subir y si muchas posibilidades de que pronto veamos un nuevo recorte.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos
Cuando puedas te agradecería un pequeño comentario sobre ence. Gracias

Carlos Maria dijo...

Ence prácticamente en objetivo, la zona 2,80 euros. Adicionalmente podría llegar a la parte alta del lateral 3 - 3,10 euros. Desde 2008 lleva en esa secuencia lateral y no espero sorpresas. Atento al final de la subida porque ha sido muy vertical y puede empezar a caer como una torre de naipes en cuanto termine el combustible. Saludos.

yoa dijo...

Muchisimas gracias carlos por haber gastado un poco de tu tiempo en nuestras consultas.. Como siempre un trabajo inmejorable.. Un saludo

E.Baena dijo...

Buenas Carlos....puedes analizar Sacyr y Banco Sabadell.
Gracias

BEREBERE dijo...

Paisano, mete algo de publicidad al blog y te sacas unas perrinas....

Carlos Maria dijo...

Hola Emilio, gracias por la idea, pero ya saco las perrinas operando. Esos que buscan la rentabilidad con la publicidad parece que no se comen un rosco en el mercado. Un saludo.