sábado, 7 de febrero de 2015

El petróleo en velas semanales

Primero y segundo objetivo conseguido, ahora debería continuar la subida para buscar la zona 64 dolares en el caso del Brent y los 57,50 en el caso del futuro del West Texas. Interesante la aportación de Koncorde, manos fuertes entran compradoras en periodicidad semanal y RSI corta creciente. Lo demás es una cuestión de tiempo, semanas seguramente para que llegue al siguiente objetivo citado que representa recuperar el fibo 23,6 de toda la caída, ahí empezaran las dificultades entre las que podría estar una vuelta a probar mínimos incluso. Les dejo ambos gráficos en velas semanales.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿puedes comenar Fersa?

¿Rebote del gato muerto o posible cambio tendencia?

Ignacio dijo...

Hola Carlos, ¿podría existir alguna estrategia para operar en el oro o la plata o es ya más dificultoso de controlar que el petróleo? ¿alguna entrada segura en el Dax, que sigue siendo muy alcista?

Carlos Maria dijo...

Ignacio, siempre la hay, lo que pasa es que no tengo tiempo de tocar todos los palos. Me gusta la del petróleo y me centro ahí, pensar que hay más de 3000 activos al alcance de cualquier broker, sería de locos intentar estar al día en todos,...