miércoles, 18 de febrero de 2015

Ezentis se escapa al alza.

Unimos Ezentis al paquete de chicharros interesantes del momento. Suelo en forma de W, rota la bajista de corto / medio plazo, mañana puede reventar hacia la zona 0,95 euros para conseguir objetivo en V. Si se fijan, en gráfico de velas semanales tenemos al indicador Atlas chisporreteando, igual que en la subida previa de julio 2013 que tantas alegrías nos dió.
En gráfico de velas diarias, superado canal bajista, vengo comentando en twitter durante todo el día, que el precio está listo para un demarraje importante. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos,

Como ves Solaria de cara a a mañana? Esta a puntito de caramelo, para una subida de esas antologicas que suele hacer, que opinas?

Gracias Crack!!!

Anónimo dijo...

Carlos, la ultima vez me quede pillafo por no salir a tiempo.Crees que una vez llegue a esos 0,95 parara o este demarraje como dices sera mas largo?

Anónimo dijo...

Hola Carlos: Estamos todos muy preocupados por la bajada del 7% en los últimos 10 minutos de sesion por parte de Cementos Portland.Cómo lo ves? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola,

Para mí la bajada final de CPV es debida a las ventas in extremis de los que entraron buscando el objetivo a corto de los 9 euros.
Si vas a medio-largo plazo y conoces los fundamentales de la empresa no deberías temer.
¡A corto mañana y hasta los resultados (semana que viene), vete tú a saber!
Saludos.

Rulich dijo...

Hola Carlos
Q te parece la subida tan espectacular del vix sin q las bolsas hayan bajado? Q interpretación le darías? Gracias y enhorabuena por tu trabajo

Anónimo dijo...

Natra a punto de romper la bajista...
Un vistazo maestro.
S2.

Carlos Maria dijo...

Rulich, al VIX le cuesta bajar porque la volatilidad se ha instalado en los mercados. El personal se pone fácilmente nervioso a la mínima, no obstante depende de que los mercados americanos superen los máximos actuales para volver a apoyar en la zona 12,50 - 13 puntos que comenté.

Anónimo dijo...

Buenos días Carlos, enhorabuena por tus análisis, siempre un placer poder leerlos. GALQ, Solaria, Fersa, Vocento...impresionante!!
Ezentis ha ampliado capital y se ha frenado la acción, como lo ves Carlos? Hay que salir corriendo o esperamos?
FJR

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Parece que solaria confirma objetivo 1,07
Le ves mayor recorrido?
Gracias y saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos, muchas gracias ante todo por tu gran trabajo.

¿En cuanto a EZENTIS, como ves su progresión?

Y, ¿qué tipo de soportes/resistencias, o precio objetivo se debería considerar?

Perdona por tanta pregunta, pero soy nuevo en el mundillo y ando aprendiendo poco a poco gracias a gente como tu.

Un saludo y muchas gracias de antemano.