martes, 11 de noviembre de 2014

¿Terminó la penitencia de Biosearch?

Ojo que hablamos de chicharros, de estos, los menos en cartera. No me puedo sustraer a que cumplido el objetivo bajista de la rotura de la cuña (0,485 euros) y tras 20 días de penitencia sobre soporte, tenemos la señal Atlas activada con el histograma creciente del indicador Vigía. Si alguien se atreve, se podría intentar la compra sobre soporte con stop a la pérdida con objetivo inicial en 0,56 euros y en caso de superación los 0,62.

5 comentarios:

Saúl Villalobos dijo...

Y Ezentis Carlos, como lo ves?
Salu2.

Unknown dijo...

Hola Carlos. Realmente tengo una pregunta para todos los que participan en este foro. Si la semana la Fed anunciara la subida de los tipos de interés antes de lo esperado, ¿ Cómo reaccionaría el mercado? Es decir, nos iríamos en el IBEX a los 9000 o Se alinearía wall street con los mecados Europeos? Gracias

Carlos Maria dijo...

Hola Saul, si Ezentis rompiera la tendencia bajista de cortisimo plazo, es decir, superara los 0,71 euros tendríamos señal de entrada para un rebote,... mientras tanto continua con la tendencia bajista de medio plazo. Salu2.

Carlos Maria dijo...

Jose Javier, en mi opinión los mercados americanos están tocados, aunque hayan hecho nuevos máximos, más bien por inercia, la subida de volatilidad ha dado señal de que hemos entrado en un nuevo escenario. Ya terminó la inundación de liquidez, pronto, como dices, podrían subir los tipos de interés, y en cualquier momento tenemos un nuevo susto, de hecho ya no hay fuerza compradora lo que puede dar paso a una nueva pata bajista de parecido tamaño a la que vimos hace 20 sesiones. Europa va por libre, o por decirlo de otro modo, se ha adelantado en la corrección y si no fuera por la fortaleza que muestran los americanos, aquí ya hubieramos visto un recorte mayor. La proximidad del final de año y del típico adecentamiento de resultados me para en volver a pensar en cortos, pero a lo mejor da tiempo a todo. Salu2.

Tomás dijo...

Buenas tardes Carlos.

Agradecerte sinceramente todo el esfuerzo que realizas a diario en tus comentarios.

Veo que no has realizado ninguna entrada relativa a edreams.

Algúna opinión que nos pudieras indicar sobre su comportamiento y expectativas de dicha acción?

Saludos y muchas gracias.