miércoles, 12 de noviembre de 2014

Mercados europeos, nada decidido, seguimos laterales

Ya son 3 semanas las transcurridas con el precio jugando en el interior de un preciso lateral. Mientras no rompa por alguno de los lados, no hay tendencia que es la forma más sencilla de estar comprados o vendidos en los índices. Con el juego de cajas señalo los objetivos en caso de rotura por cualquiera de los lados, el tiempo juega a favor del agotamiento y del inicio de caídas, o al menos eso es lo que nos muestra el indicador Vigia.
El Dax30 alemán muestra idéntica situación con parámetros distintos.
La situación me recuerda a una cesión de niveles de precio, necesarias antes de abordar la cuesta hacia la directriz decreciente ¿rallye de Navidad?

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola carlos
me gustaria que comentaras montebalito?
sabiendo que es un chicharro, la llevo desde hace tiempo a 1 euro, y veo que las ultimas sesiones ha subido el volument
muchas gracias por tu aportacion

Pardi Feroz dijo...

Creo que tu intuición es muy buena. Un poquito más de lateral, no mucho más, sólo un último rebote cuando se frene la caída de esta semana en el entorno de los 10.000, rebote que no creo que supere ya los 10.400, y luego "gran" susto con pérdida muy clara de los 10.000. Este susto tendrá un final claro, con una rápida descongestión hacia arriba... que durará lo necesario para el rally de navidad y poco más... 11.000 puntos? Ni idea, pero no me extrañaría nada.

Creo que tu intuición viene de los indicadores que manejas, la mía del conteo de ondas de elliott.

Carlos Maria dijo...

Gracias Carduelis, esa es la idea que intuyo, para confirmarla tiene que acabar rompiendo, incluso ese diamante que está dibujando peligrosamente. Puede haber unos puntos en tendencia interesantes, aunque este lateral también está dando juego.

Unknown dijo...

Buenas tardes Carlos es momento de entrar en Abengoa que ha llegado al punto que dijiste hace unos días .Gracias.