martes, 23 de septiembre de 2014

Ibex, si se activa el doble techo,...

Si el Ibex pierde la cota de los 10.740 puntos, activaría la señal de doble techo que podría llevar al índice a la zona 10.300 puntos aproximadamente. Por supuesto, esto arrastraría a la mayoría de los valores que conforman el índice y en mayor cantidad cuando más volátiles sean estos.

10 comentarios:

jose dijo...

imagino carlos q ya estas corto al perder los 10740 no?

Miguel dijo...

Al cierre no los ha perdido jose. Aunque antes o después tiene que caer. porque creo que cuando el indicador MACD está decreciente y vemos un grupo semanal del ibex al contrario, se está anunciando caidas, lo que ocurre es que no sabemos cuando.

Unknown dijo...

imagino jose que estarás comprando aprovechando los recortes no?

Unknown dijo...

Hola Carlos.

Estoy en acciona a corto, creo que ha roto soporte. Crees que seguira bajando ???

Gracias de antemano.

Saludos

jose dijo...

miguel esperas al cierre?si cierra 200 puntos mas abajo entras tambien?
ivan,si toy comprando?no,lo q hago es no vender lo q tengo,el intradia me da igual

Miguel dijo...

jose espero 10 o 15 minutos antes del cierre. Aunque creo que no soy el único que lo hace, ya que intradía es un mundo, y los que no nos dedicamos a ello tenemos que tomar decisiones de esta forma.

jose dijo...

pues como te cierre lejos del 730 ya me diras si te compensa el poner el stop tan lejos

Miguel dijo...

Jose, acaba de cerrar el mercado español y fijate que giro se ha pegado el ibex. Como para tomar decisiones de posiciones a la ligera.

Unknown dijo...

Jose yo entiendo tu postura alcista de lago plazo. Pero los 11200 han sido una resistencia importante en el pasado y este año el precio ha rebotado 4 veces en ese nivel, cada cual más violenta.
No se si se superarán o no, pero cualquiera que vea la importancia de esa resistencia se plantea operaciones en ella....

jose dijo...

correcciones sanas