miércoles, 3 de septiembre de 2014

Ibex, hoja de ruta.

La primera parte ya la hemos visto, la influencia de esa directriz bajista que se inició en los máximos del 19 de junio (11.249 puntos) y que sólo ha permitido recuperar hasta la zona 10.883 puntos. la segunda parte ha sido el recorte hasta el fibo 38,2 para muchos de los valores que conforman el índice, pero no para el mismo pues lo más que cedió fueron los 10.614 puntos, para volver a probar resistencias en el día de hoy (directriz bajista en principio), siendo rechazado en los 10.822 puntos. Es segundo intento y debería tener consecuencias ¿buscar niveles de precio inferiores? pues los 10.614 ya no deberán de servir.
Los indicadores están en tierra de nadie, no hay debilidades ni fortalezas extremas, por lo que no podemos esperar grandes movimientos, eso si, el agotamiento a estos niveles de precio irá haciendo mella según avance la semana y el mercado americano siembre dudas sobre la continuación alcista. la zona 10.480- 10.525 deberían ser el siguiente objetivo decreciente.
En el Dj Industriales podemos estar ante un doble techo, sin confirmar, de momento no hay superación y si cierto agotamiento en la zona 17.000 - 17.153 puntos.
En el Dax, los 9.578 son stop para una nueva posición corta, pues tras probar 2 veces la zona, no ha podido ser superada.

11 comentarios:

medall dijo...

Buenos dias Carlos y gracias por tus análisis.

Como ves Grifols? Y FCC?

Saludos y gracias

jose dijo...

toma correccion,10900

Alberto Killers dijo...

10927 y como mañana draghi se suba al carro tocamos los 11200 otra vez.
Muchas veces no entiendo los analisis, porque está haiendo todo lo contrario a lo que se expone aqui.

Saúl Villalobos dijo...

Desde luego la bolsa está más que nunca haciendo lo que menos se espera. Estamos en esa etapa que sin duda precede a caídas pero cuando todos estén aburridos.

jose dijo...

saul lo que menos se espera?eso lo dices pq no tienes ni puñetera idea de como funciona este negocio,hay una cosa,la tendencia es alcista y claro si vamos buscabdo techos asi nos va

RUFER dijo...

Jose, siempre me han gustado las personas seguras,listas y entendidas,por favor dime donde tienes tu blog para seguirte.saludos

jose dijo...

hola Rufer,yo no me dedico a la formacion,no obstante te puedo recomendar al trader con mas talento q conozco,mi email es asturpowder@gmail.com

Unknown dijo...

Sin entrar en discusion, no se que haceis entrando en este blog....

Saúl Villalobos dijo...

Jose,
Estoy al 100% dentro en bolsa desde hace 2 semanas. A parte de otras inversiones (bolsa me supone un 35% de mi cartera de inversiones).
Deja de recomendarte a ti mismo como si fuera otro tipo. Es de mala educación.

jose dijo...

saul no eres nadie para decirme si puedo o no recomendar a alguien

jesus lp dijo...

Pues yo le metí al doble inverso.jose tu visión es tan respetable como la de cualquiera.No entiendo porque te lo tomas como algo personal