jueves, 29 de mayo de 2014

Bankia, rotura de cuña descendente

Bankia ha roto la cuña descendente que dibujaba lo que debe tener implicaciones creciente del precio. El objetivo de la rotura es la zona 1,65 euros aunque será complicado de ver ya que la zona 1,62 es una resistencia importante para el precio. A cortísimo plazo, superar 1,54 confirmaría doble apoyo con proyección en la zona aludida. En cualquier caso es entrada con stop a la pérdida de la directriz creciente de cortisimo plazo.

6 comentarios:

jose dijo...

Q mala pinta tiene
saludos

Miguel dijo...

Buenos días Carlos,

Está complicado que ocurra con esta noticia.

El Confidencial informa hoy de que el FROB (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria) tiene ya todo previsto para colocar otro 11% del capital de Bankia en bolsa de forma inminente. De hecho, habla de “este mismo viernes”, si el mercado lo permite, citando a fuentes cercanas a la operación.

Mañana viernes, 30 de mayo, es el primer día que el fondo público puede vender acciones de la entidad tras el lock-up de tres meses posterior a la venta del 7,5% del 27 de febrero.

Prosigue la web que algunos de los principales ejecutivos de la entidad han estado de roadshow en Londres, sondeando a los inversores y la respuesta de éstos ha sido positiva, aunque piden un descuento mayor al de la primera colocación (que se hizo a 1,51 euros/acción).

La colocación se haría, según estas fuentes, mediante una colocación acelerada y estará dirigida por Morgan Stanley y UBS, que son quienes han estado contactando con los inversores para pulsar el apetito con vistas a esta nueva operación.

Leer más: Bankia: el FROB tiene todo listo para colocar otro 11% del capital

jose dijo...

EL frob acaba de desmentir q vaya a colocar otro paquete de bankia
saludos

Anónimo dijo...


Según avanzaba hoy la web, el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria habría dado orden a Morgan Stanley y UBS de colocar un nuevo paquete de acciones este mismo viernes si las circunstancias del mercado lo permiten.


Leer más: Bankia cae en bolsa ante rumores de desinversión del FROB - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directmayo/empresas-finanzas/noticias/5818285/05/14/Bankia-se-hunde-en-bolsa-ante-rumores-de-desinversion-del-FROB.html#Kku8GY0VFaUOJL8v

Anónimo dijo...

por mas que lo desmientan...cuando el rio suena...

Anónimo dijo...

Buenas tardes Don Carlos.

Podrías analizar ezentis?