jueves, 10 de abril de 2014

Inmobiliaria Colonial, calentita.

El sector inmobiliario está de moda, pocas son las empresas que han sobrevivido a estos años de crisis, pero las que lo han hecho, tienen interesantes entrada de capital de cara a los próximos años. En Inmobiliaria Colonial toma posiciones hasta el tato, el último ha sido un fondo Qatarí con el 3,78% lo que ha propiciado una subida del 20% en la sesión de hoy. Si miramos en el largo plazo, tenemos un suelo redondeado que ha roto la primera zona de resistencia, los 2,05 euros por lo que podemos esperar que siga avanzando hacia la zona 3,40 euros, incluso hasta los 5 euros a más plazo. Gráfico en velas semanales.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Saúl no sé si te has dado cuenta que la temática del blog es sobre Bolsa!! por respeto al autor y porque eres tela de pesao deja el politiqueo y sinceramente si quieres contar tu vida escribe un libro. Desde Sevilla Rbk. Gracias Carlos por tus conocimientos! mi pregunta sobre el tema!! ves posivle hch en IAG?? está en máximos anuales y volumen decreciente en el posible hombre derecho...

Anónimo dijo...

Buenas noches, cuando hay subidas tan abultadas como lad de hoy, me da miedo hasta de mirar el calor, como dice mi entrenador hay que........huevos

Buenas noches y gracias

Anónimo dijo...

Ponemos en vigilancia a Urbas y Quabit? O estas ya no tienen solución?

Javier

Jose Luis Melero dijo...

Hola Carlos, me gustaria comentaras como ves a Tubos Reunidos.Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Podríamos saber qué le ocurre a Ezentis?. Gracias de antemano por tus análisis!

Anónimo dijo...

Saludos Carlos. Sobre colonial y su ampliacion de capital he encontrado un analisis bien explicado que con tu permiso pongo link para que todo el mundo pueda leerlo y complete un poco su conocimiento sobre lo que podria suceder en el valor.
http://www.gesprobolsa.com/?p=19186

Muchas gracias y que os sea util a todos para tomar decisiones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Buenas Carlos, podrias actualizar analisis de ENCE por favor? Estoy comprado en 2,25 y parece quedarse sin fuerza para rebasar esa cota. Te agradeceria mucho que actualizaras ENCE para hacerme una idea de riesgo de mi posicion. Muchas gracias y saludos a todos.

Anónimo dijo...

No me gusta Colonial, chicharrón chicharrón

Anónimo dijo...

Sevillano, ahí te quedas con tu comunismo y podredumbre, muerto hambre. Así de simple hahahahaha.
Saúl.

Anónimo dijo...

Yo no soy el del comentario de arriba. Pero vaya que podría suscribirlo totalmente.
Siempre que un andaluz que me habla de comunismo/socialismo me viene a la memoria mi querido abuelo (alto cargo del PCE Andalucía y con cuadros de Lenin, Guevara, Castro y Stalin en la salita...) claro, que el no tuvo la oportunidad ni de aprender a escribir...es una persona totalmente inculta, creo que lo he dicho todo.
El 18 por fin me piro de la Venezuela2, por fin no tendré que ver más rojillos pidiendo todo gratis por las calles de mi Málaga! por fin!
Ahora si, Saúl

Anónimo dijo...

El consejo de administración de Deoleo acaba de aceptar la propuesta de CVC para entrar en el capital con una inyección de 150 millones y un crédito de 470 millones de euros. Caixa, Unicaja, Kutxa y Hojiblanca se quedan en el accionariado con un 30% y garantizan la españolidad. Bankia y BMN venden en cambio su paquete.

Anónimo dijo...

De verdad, uno de los mejores blog de bolsa, repito de bolsa, por respeto al autor y a todos sus visitantes un poquito de educacion , de verdad aprovechemos este blog que con tanta dedicación realiza su autor. Gracias

Roger dijo...

Si la cosa no se remedia, mañana corrección dura en el ibex, fin de semana y mucha incertidumbre en Ucrania, puede pasar cual quiere cosa, mis líneaa me indicanue 9900 a 9950, pero esto es bolsa, así que mañana lo veremos, así que a mantener cortos ...

Anónimo dijo...

Creo que no te enteras!!! mi ideologia o mi vida no le importa a nadie en este blog y por eso no me distraigo en dar la vara como tú... ni si quiera leo tus largos textos porque mi tiempo lo empleo en cosas mejores, pero por respeto al autor y hacerle un favor a los demás te pediría que no seas más pesao! si acaso te doy hasta una buena idea; ¿ por qué no haces un blog con tu vida y dejas el enlace aquí?, y al que le interese te aseguro que lo visitará. Un saludo. El sevillano.

Ignacio dijo...

Sí, podrá subir, pura manipulación, primero la bajaron a 0,70 aproximadamente, con noticias nefastas sobre si la ampliación como máximo, era a 0,50 euros, etc..y ahora que si va a subir a la luna., yo no persigo precios, por supuesto que si todos los que están se rigen por el mismo patrón de análisis técnico, la proyección da 3,40 y todos esperarán lo mismo o lo que se les indique, a la masa le gusta que la dirijan.

Ignacio dijo...

Lo de a la masa le gusta que la dirijan , no va por ti Carlos, es una opinión general respecto a lo que pasa muy recurrentemente, con todos los medios de comunicación.

Anónimo dijo...

Sevillano, vete a darle amor a Valderas. Andalucía... Sevilla... gandules.

Unknown dijo...

Que lastima me das chaval no has tenido la suerte de nacer en esta magnifica y grande tierra, Andalucia, te sientes tan insignificante q tienes q atacarla desgraciado, mide tus palabras y mide a q y donde atacas a la gente, este blog no es para esto.

Para meterse con la gente iros a otro blog obstias, lo mismo le digo al de la politica, al de las mayusculas, al q ataca al autor del blog.. etc.

Por cierto gandules hay en andalucia como en todos sitios ni mas ni menos, igual q gente maja.

jesus lp dijo...

totalmente de acuerdo b ases,esto es un blog de bolsa,ya se habla bastante de politica en otros lares

Di dijo...

alguien me puede explicar que ha pasado con las acciones de colonial... que se han caido a lo bestia?