lunes, 17 de febrero de 2014

Valores calientes

Tiempo de resistencia, tiempo de chicharros, desde la semana pasada nos venimos haciendo eco del momento. El problema de los chicharros es que su escasa capitalización los hace manipulables, tanto por sus cuidadores como por grupos, web, blogs que hacen amplia publicidad del momento. Recomendaciones:
- Si se deciden a entrar, sean de los primeros, porque los últimos tienen casi todas las papeletas de palmarla.
- Estos valores responden parcialmente al análisis técnico, no me pidan un objetivo hacia el que dirigirse, cuando la llama cesa se desmorona el castillo de naipes por lo que hay que estar más atento a la evolución del impulso que al objetivo técnico.
- Su evolución suele estar limitada a 2-3 sesiones, a veces ni eso.
Valores en los que fijarse: Quabit, Atlas viene señalando que se dan las condiciones para que vuelva a saltar, resistencia en 0,136 - 0,138 euros, en caso de rotura, objetivo en 0,17 euros.
Urbas, saltó durante la sesión de hoy, objetivo zona 0,042 euros. Atlas señalando las condiciones explosivas.
Y los demás no les veo en momento,...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos.No crees que natraceutical sea la siguiente en saltar? Muchas gracias por tu ayuda.

Carlos Maria dijo...

Puede, pero no me atrevo a afirmarlo, tiene 2 resistencias por delante, los 0,338 y los 0,35 euros. En cualquier caso es un valor con serie creciente y merece la pena tenerlo en cartera.

Anónimo dijo...

Urbas ha sido calentada por los del blog chicharros.info

y hoy se iban, así que cuidado

mañana calientan ezentis y otra que no recuerdo que ponían

Javi dijo...

Si claro a credit suisse y demas agencias los há calentado chicharros...

Heri Vega dijo...

Mas de 100 millones de acciones no la mueve un pequeño grupo especulador. Este movimiento lo originó alguna agencia importante que cuando se salgan dejarán un nuevo reguero de pillados.

Anónimo dijo...

Me la voy a jugar en Urbas, con poquito pero también está bien jugarsela de vez en cuando. Que las TEF son como una taza de Valeriana, jaja.

En Urbas el último tirón fueron un 300% en unos días.

Gracias Carlos por mirar estos valores también.

Anónimo dijo...

Hola Carlos,
ya que estamos hablando de chicharros quisiera pregunatarte por uno que esta tapado pero parece que despues de muchos añoa ha entrado en beneficios y pudiera volar Reno de Medicci.Como lo ves?

Anónimo dijo...

Que soportes y resistencias le pones a cementos portland?Le queda camino?

Anónimo dijo...

hola Carlos, puede que sea especulación, nolo dudo, pero en Urbas también puede que los rumores de que si el presidente tiene intenciones de dar a todos los accionistas participaciones en una SOCIMI ,sea el motivo de la subida, no crees tu eso??

Anónimo dijo...

Da igual el motivo de la subida siendo pura especulacion, entras en rotura y vas subiendo el stop. Si salta coges lo ganado, si llega a objetivo tambien

Anónimo dijo...

Urbas va a canjear toda su deuda por acciones, es decir va a ser la primera inmo con deuda cero aunque con papel para aburrir. Tiene proyectos en Perú que anunciará en verano. Y luego está la SOCIMI. No os extrañéis de verla a 0,06 antes de que acabe el mes.

Luismi dijo...

Hola Carlos, estoy siguien de cerca Viscofán y no se atisba signos de stop en la caida ni de vuelta. Los 36 €uros son un buen soporte para entrar, que te parece, si los indicadores acompañan y se inicia la vuelta. Es un valor que ha estado muy castigado en los últimos tiempos. Aunque si es verdad que de momento lo único "bueno" es que está proximo al fuerte soporte de los 36 €uros, pero por técnico no incita a entrar.

Gracias en cualquier caso, me respondas o no, haces una magnífica labor docente.

Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos tngo quabit desde 0'12 pero no tngo un.stop dinámico en ing para.protegerme.de.bajadas en picado. Así q solo me qda.esperar si alcanza ese 0'17 cuando presenten rdos.