miércoles, 19 de febrero de 2014

Repaso a los índices en el cortísimo plazo.

Pues están claramente en resistencia, sobre todo por la  vela que han dejado el SP500 y el Dj Industriales, lo que debería provocar, al menos el recorte sobre el fibo 38,2 de este último impulso, zona 15.880 en el Dj Industriales y 1.807 en el SP500 antes de un nuevo intento de superar resistencias.
Ibex ha apoya en el importante soporte de 9.950 puntos y sigue lateral entre esta cota y los 10.185 puntos. Si cediera la primera, la alcista acelerada está inmediatamente debajo, zona 9.810 para mañana. Salvo superación de las resistencias, no veo posibilidades crecientes, koncorde diario ha dado señal de salida, el stop está claro, la pérdida de la directriz alcista.
Dax, probable recorte sobre los 9.445, fibo 38,2 de este último impulso, luego debería venir un nuevo intento de superación de la resistencia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Joder Carlos cuando descansas!!!!
Estas disponible casi a todas horas del día, gracias y buenas noches

Carlos Maria dijo...

Pues, ya es hora, que si no mañana voy a tener un cuerpo,... pero debía comentar la situación tras el cierre americano para que todos estéis al tanto del momento y podáis tomar decisiones. Ya sabéis mi opinión, estamos en distribución y van a venir más caídas en estos meses. Suerte y buenas noches.

Toni dijo...

Gracias carlos por tus anilis, impecable currada, podridas echarle un vistazo a prisa. Gracias.

Saúl Villalobos dijo...

Buenos días,
Stop saltado en Prosegur a 4.30, lo dicho, no lo puse a la primera y me libré de la trampa pero a la 2º si y adiós. Todo por esa maldita mañana que no me dio tiempo a vender con lo de Gates. Y PTC cayendo un 5% vete tu a saber porqué, hasta que ni Dios quiera estar en el valor.

Nefasta mañana.

Gracias Carlos por lo de GDF.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Como ves entrar en acciones con sesgo negativo tales como deoleo,prosegur y ezentis?

Anónimo dijo...

Hola Carlos

Como ves AMPER? Zona de entrada en 1,05?? Con un posible stop en 1,02. O mejor nos dejamos de jugar?

Un saludo

Unknown dijo...

Carlos como ves Sabadell y Gamesa? Momento de salir?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Antonio dijo...

Gracias Carlos por tu esfuerzo. Estoy en Ezentis a 1.40 pero sigue bajando... no se si se ha salido del canal que pusistes el pasado viernes 14, qué están haciendo las manos fuertes...
A ver si nos puedes ayudar GRACIAS

Anónimo dijo...

Carlos una pregunta general. ¿Cómo identificas tú un posible doble techo? ¿Qué conceptos te hacen validar una figura de doble techoen el SP500?

Gracias.

Anónimo dijo...

Tengo la misma duda que el lector anterior sobre EZENTIS,momento de comprar mas o vender las que tengo a 1,42? No las he comprado para hacer trading,mi duda es si comprar mas o esperar por si parte el 1,30. Muchas gracias