sábado, 1 de febrero de 2014

Repasamos Acciona

La situación sigue siendo compatible con el análisis del 7 de enero en que esperábamos que la recuperación marchara sobre la zona 48 - 50 euros. Algunos ven una posible figura de HCH invertido en velas semanales desde enero 2013, en mi opinión aunque gráficamente es así, la zona en la que está no creo que tenga influencia sobre el precio, más bien hay que pensar que termine esta segunda onda alcista hacia la zona 53 euros, pull a la alcista acelerada perdida y compatible con zona superior del canal decreciente de largo plazo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos podrias analizar bankia antes de los resultados del lunes y que podemos esperar? Muchas gracias

Anónimo dijo...

Buenas tardes Carlos y enhorabuena de antemano por tu blog. Me sumo a la petición de Bankia, estoy dentro a 1,30 y en semanas anteriores veía más claro la subida a 1,38 pero creo que observo el desinterés de manos fuertes, konkorde puede que de en semanal orden de salida!! y nose si antes de subir a ese precio puede apoyarse en 1,19. Muchas gracias. Rbk.

Carlos Maria dijo...

El pasado jueves hice alusión a Bankia. No espero que supere la zona 1,40 euros por el momento, más bien lo contrario. El mercado no acostumbra a dejar salir a los inversores con ganancias, en este caso el hueco ha jugado su atracción, pero a partir de ahora, el juego será aburrirlos para que cedan sus posiciones con perdidas, pero no darles una salida digna. Este juego es así de cruel. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Acordaros también de aquello de "compra con el rumor, vende con la noticia" Pues la noticia está el lunes, los rumores ya se acaban. El indicador Atlas nos avisa de la cercanía de un movimiento brusco, en su mayoría el resto de los indicadores son decrecientes.

Diego dijo...

Carlos, las prisas te ha provocado hacer un split 1x100 en Acciona.

Un saludo maestro.

Carlos Maria dijo...

Gracias Diego, se conoce que todavía estaba pensando en Deoleo. Actualizado.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, los escenarios planteados sobre Ence, siguen vigentes. El 2,7 es soporte?. Gracias

Anónimo dijo...

Ence si te fijas ha dejado en semanales una estupenda vela de fin de caída. Es posible que esta semana rebote bastante.

Anónimo dijo...

Podrias analizar nuevamente IBERCOM,despues del cierre mensual.Muchas gracias.

Unknown dijo...

Buenas noches Carlos,
que te parece Daimler, veo que el sector del automobil esta a tope, i damiler creo que genera posibilidades.
Gracias.
Marc

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Gracias por tus análisis. En tu bloc aún no has analizado a liberbank. Podrías echarle un ojo? Muchas gracias