domingo, 9 de febrero de 2014

Las preguntas de los lectores.

Abengoa B se encuentra en zona de subida sin referencias, por lo tanto es complicado definir hasta donde puede llegar. Manos fuertes compradoras desde el inicio de año, RSI creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Es esta situación, lo más utilizado es colocar stop por debajo de las zonas de apoyo y dejar que el precio nos lleve donde quiera. ¿Quizá los 3,30 euros?.
Inditex, formado canal bajista en el interior del canal creciente. Recuperación hacia la zona 115,50 euros, fibo 61,8 de la caída, aunque la zona natural serían los 117 euros o parte alta del canal decreciente citado. RSI cortando creciente, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.
Tubacex muestra signos de debilidad, El RSI está en tierra de nadie sin que haya llegado a tocar sobreventa. No ha podido con la bajista que viene de octubre 2013 tras un nuevo intento. Manos fuertes en posiciones compradoras, todo parece indicar que se necesita paciencia hasta que pueda superar la zona 3 euros.
BBVA, cerrar el hueco de la zona 9,28 euros y quizá recuperar el fibo 61,8 de la caída, zona 9,40 euros. Subir por encima de estos precios lo veo difícil. Manos fuertes en posiciones compradoras, media de 30 sesiones plana por encima del precio.
Banco Sabadell, hacia nuestro objetivo  de medio plazo, zona 2,50 - 2,60 euros. Manos fuertes en posiciones compradoras, RSI semanal creciente, media de 30 semanas creciente por debajo del precio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos y natra piensas que vuelve a probar maximos?

Anónimo dijo...

Si bankia supera los 1.40 hasta donde puede llegar? Gracias

Anónimo dijo...

Perfecto.

Heri Vega dijo...

En Tubacex están habiendo intercambio de acciones entre accionistas importantes, también están entrando fondos de inversión en el valor, imagino que por eso aparecen las manos fuertes en el gráfico... Creo que lo mas sensato es entrar cuando rompa la bajista, o cjando apoye en la alcista principal.

Txapi dijo...

Hola. Tubacex el viernes en subasta de cierre 10 millones haciéndola caer 3% durante el día lo normal 300.000-400.000. Días atrás comunicaron entrada fondo Amber 6.85% y Aristrain 11% (tiene 1% Arcelor). Ultimo movimiento lo desconozco y espero sea positivo. Yo sigo dentro stop 2.7? Saludos

Spidifen dijo...

Muchas gracias por tus análisis Carlos ;-)

Anónimo dijo...

Quisiera me analizaras las aciones del mab 1nkemia y ebioss.Gracias

Anónimo dijo...

2% de caida en BBVA, parece que le va a costar cerrar el gap en este rebote

Anónimo dijo...

Pensais que urbas pueda remontar?