lunes, 3 de febrero de 2014

Las preguntas de los lectores.

Mapfre, la pérdida de la zona 3 euros llevará al precio a la alcista principal del movimiento, zona 2,80 euros. Ahora bien, debería de preocupar, o lo contrario, una posible figura de HCH que se activaría a la pérdida de los 3 euros y que podría tener su pull a la clavicular al rebotar sobre los 2,80 euros.
Natra, lateral, ha perdido la primera directriz acelerada que hemos trazado, pero parece que la segunda posibilidad y el 50% de recorte desde el último impulso está frenando la caída del precio. El peligro puede venir de la pérdida de los 2,06 euros. Ahora todo tiene mal aspecto, incluido Natra.
Prosegur si tiene mucho peligro, porque ahí si podemos tener una clara figura de HCH si se confirma con la pérdida de los 4,35 euros que podría llevar el precio a los 3,60 euros. Por lo tanto cuidado mañana de salida.
Amper, calentón tras calentón de los mismos, si se entra con ellos al principio puede ser que se gane, si se corre tras el precio se tienen muchas opciones de perder. Con independencia de las noticias que puedan surgir (si alguno sabe de buena fuente, alguna, que la pase), técnicamente no lo veo por encima de la zona 1,34 euros de este estirón.
Repsol ha roto la zona que señalábamos como importante soporte, le queda por romper el canal bajista de corto plazo para que se active la zona 15,60 euros. El problema es que da miedo colocarse corto a estas alturas, el rebote cada vez está más cerca y será más seguro colocarse corto en la parte alta del mismo.

5 comentarios:

Heri Vega dijo...

Muy buenas Carlos... Donde crees que podría rebotar el Ibex?? No ves los 9.700 como posible nuevo rebote?

Saludos y gracias

Anónimo dijo...

Nos puedes decir carlos tus perspectivas del ibex? donde ves el rebote aproxidamente y hasta donde crees que sera.

gracias.

Carlos Maria dijo...

Yo empiezo a ver el Ibex en los 9.450 y seguramente en los 9.200 aproximadamente. Ahí podría estar el rebote bueno. Los 9.700 los doy por perdidos en la apertura de hoy, pero vamos, hay que verlo. Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos como ves la evolución de Gamesa estos días, buen momento para entrar a corto plazo?

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Veo en Amper un triple suelo q se confirmó en 1,29 y lo llevaría a 1,58. Además de un segundo impulso q lo debería llevar a 1,38.
En cuanto a Prosegur, no termino de ver el hombro izquierdo, es muy sucio. Sin embargo, en el hombro derecho hay un doble suelo en 4,35. Ahora sólo falta q se confirme superando los 4,72.
Discrepo en estas dos. Creo q es la primera vez. Estas subidas y bajadas complican el trabajo. Un saludo por tu magnifico trabajo diario.