miércoles, 19 de febrero de 2014

Fersa

La dejamos camino del objetivo del HCH invertido como formación de suelo en la zona 0,68 euros. Pues bien, superada esta zona, el siguiente objetivo de Fersa en el medio plazo es la zona 0,96 euros. Tras el cambio de escenario de bajista a lateral, tenemos objetivo en la parte alta del mismo, aproximadamente los 3 euros, en el largo plazo, por supuesto, con varias zonas importantes de paradas intermedias. Macd semanal creciente y positivo, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.
En el corto plazo, el objetivo de esta segunda onda creciente podría estar en los 0,78 - 0,80 euros. Manos fuertes están compradoras, volumen disminuye, va perdiendo gas el impulso. La zona 0,65 euros debe quedar consolidada. Media de 30 sesiones creciente por debajo del precio.

16 comentarios:

Marta Castillo dijo...

Gracias como siempre Carlos María

Anónimo dijo...

Hace pinta de hacer una figura de elipse igual que bosearch

Anónimo dijo...

Buenas, para uno qu acaba de llegar, que precio debo dar orden de compra?? Gracias

Anónimo dijo...

Muchas gracias Carlos

Jesús dijo...

Sobre Bankia,

"Hasta los 1,61 euros, no hay otra referencia por encima"

Abusando de tu generosidad, nos podrías indicar cómo obtienes esa referencia.

Gracias.

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tus análisis y gráficos,eres un monstruo.
Quería preguntar si hay algún tipo de orden de compra o de venta para que se ejecute de una sola vez y poder reducir los gastos de broker, gracias.

man dijo...

Gracias por tus analisis Carlos!

¿Como ves Faes?. Parece que pierde el canal que indicaste unos dias atras ¿no?. Lleva un par de dias coqueteando con el 2,57-2,58, y a mi hoy ya me dibuja la vela por debajo de ese canal marcado.

¿Es hora de salir o esperamos a ver si tira para arriba?

Anónimo dijo...

Gracias Carlos por tus conocimientos. Me gustaría que analizaras Viscofan y Ebro. Los compre a mitad de sus bajadas pensando que daban señal de subida y se han dado la vuelta para abajo otra vez. Gracias por anticipado

Carlos Maria dijo...

En general, las incorporaciones a la tendencia deben de hacerse en zona de apoyo. Correr detrás de los precios suele llevar a situaciones de riesgo, a estrategias sin zonas de stop definidas que son fuente de pillados. La última zona consolidada por Fersa son los 0,65 - 0,68 y sobre esa zona debemos de mirar cuando recorte para incorporarnos a la tendencia. En cualquier caso es algo que habrá que comprobar en función de la evolución del precio.

Anónimo dijo...

Me uno al comentario de Faes debemos aguantarla todavia, esta casi inamovible.

Heri Vega dijo...

A mi también me interesaría saber tu opinión sobre Faes.

En mi grafico del Prorealtime está perdiendo el soporte ligeramente pero en mi gráfico de de Clicktrade la alcista viene pasando sobre mos 2,53 - 2,55€.

La tengo comprada a 2,63€ y no me preocupa mientras esté por encima de 2,50... Lo que me preocupa es el mercado en general que está pidiendo a gritos una correción, y cuando edta llegue me temo que se va a llevar por delante la directriz alcista.

Saludos.

Carlos Maria dijo...

Para Faes, la zona 2,50 euros sigue siendo el stop pues su pérdida confirmaría doble techo y proyección bajista sobre los 2,05 - 2,10 euros. El último impulso no ha superado el fibo 38,2 del anterior recorte y deja una situación complicada. Vuelvo a decir eso de "tanto va el cántaro a la fuente, ..." No obstante todavía no se ha perdido nada.

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con tu analisis de fersa , tiene un hch-inverso objetivo 0,96

Anónimo dijo...

Carlos hay figura de taza en fersa en 1,47?

Anónimo dijo...

fersa

Anónimo dijo...

hola hasta donde puede subir fersa