martes, 11 de febrero de 2014

FCC en el corto plazo

FCC se encuentra dibujando la 4º onda desde el inicio del impulso en junio 2013. La zona 18 euros, recorte del 50% de la 3ª (zona 18 euros) puede ser el destino de este lento lateral decreciente donde volvería a ser de nuevo, compra. Koncorde está fuera, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI decreciente con recorrido, media de 30 sesiones crecientes en la zona del precio. Por lo tanto, paciencia.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos, que tal ves SOLARIA. ¿Podrías indicarnos hasta donde podría llegar en el corto plazo? Si puedes poner un gráfico con los soportes y resistencias te lo agradecería, y si no, pues con que nos lo indiques también muy agradecido de todas maneras.

Un saludo

Miguel Illescas dijo...

Hay que tener paciencia para decidirse a entrar. Desde luego FCC no es santo de mi devoción, incluso diría que ahora mismo ninguna del IBEX. ¿Debemos cambiarnos la piel de oso y volver a ser toros? Ahora mismo no se donde podemos ir, esta especie de lateral me está matando.

Carlos Maria dijo...

Lo que tienen los laterales, Miguel, es que no son tendencia lo que hace más difícil sacar un duro del mercado. Teniéndolo claro, uno opera menos o se dedica al intradia y a verlas venir en espera de mejores tiempos.

Anónimo dijo...

De momento en el ibex bankia esta destacando y con diferencia... aunque veremos hasta donde llegara

¿Como ves mapfre Carlos?

Muy buen blog, me gusta bastante, un saludo!

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,

Cómo ves el S&P después de la subida de hoy? Descartamos una corrección en ABC, o el máximo de hoy podría ser resistencia?

Muchas gracias por tu excelente trabajo. Un saludo,

Juan

Anónimo dijo...

Como ves a medio y largo plazo el banco Sabadell?

Anónimo dijo...

Buenas noches Maestro,
quisiera preguntarte por Urbas y quabit despues de tener un buen comportamiento el año pasado estan laterales bajistas.Como las ves para el 2014?

Anónimo dijo...

El gobierno calentando bankia para mirar de colocar el papel y salir del tema como campeones, lo que faltaba por ver....

Carlos Maria dijo...

El Gobierno a colocado a José Antonio Goirigolzarri para sacar a Bankia de la quiebra y rentabilizar el capital que ha puesto. Bankia devolverá hasta el último duro que ha puesto el Gobierno y lo hará con el dinero de los inversores y si no al tiempo,...