martes, 11 de febrero de 2014

Iberdrola

El último análisis en velas semanales data del 24 de noviembre y prácticamente no hay novedades. El valor se encuentra en una fase aburrida, cercano a resistencia (4,72 y 5,05 euros), luchando contra la primera zona con una débil amplitud de movimientos que no ayuda a pensar en el valor. Soporte en la zona 4,45 euros y en la directriz acelerada que soporta el movimiento (4,40 euros). En esta zona hay más que perder que ganar por lo que yo no pensaría en el valor.
En el corto plazo, manos fuertes en posiciones compradoras, probablemente se volverán a probar los 4,70 euros. RSI en tierra de nadie, media de 30 sesiones plana en los alrededores del precio.

9 comentarios:

Maria Pilar dijo...

Buenas noches Carlos, tienes toda la razón Iberdrola está muy pero que muy aburrida, la tengo en cartera desde hace tiempo y bueno, la vida da que es a largo plazo y las cogí a buen precio..... por cierto que Bankia hoy ha pegado el subidón, ha podido con esos 1,40, y con volumen, estaba esperando para incorporarme en un retroceso, pero ahora me he quedado perdida, ¿podrías decirme algo?...a todo esto, aunque últimamente no comento, leo todas tus publicaciones, estoy aprendiendo y me son muy útiles tus publicaciones. Un saludo y buenas noches

Rufer dijo...

Buenos días a todos. Carlos, desde que descubrí tu blog, me he vuelto más precavido cuando las cosas parecen ir bien.Estoy siguiendo la figura de posible murcielago en sacyr.¿Que precio tiene que superar para que quede anulada?.Los 3.95 o más.Un saludo

Anónimo dijo...

Enhorabuena Carlos. El Sabadell cumpliendo tu análisis y en un plazo bestial. Yo ya pongo stop ajustado y en cuanto venda, donación al canto.
Espero que todavía llegue a 2,5. 👏

Anónimo dijo...

Hola Carlos, podría analizar grupo tavex? Muchas gracias.

Daniel dijo...

Acerinox rompiendo la resistencia de 10 Euros. Es compra

Saúl Villalobos dijo...

Me saltó stop de Cementos Portland en 8,45 :( salgo con un 40% y con el convencimiento de que seguirá subiendo pero hace falta liquidez...
Suerte a los que sigan.

cuatrocamntos dijo...

Hola Carlos,

Acerinox cierra por encima de los 10 euros. ¿Crees que el volumen que ha tenido es suficiente para entrar o esperamos a que mañana confirme otro cierre por enciam de la resisten cia? Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos.
En el contexto actual y con vista en el LP, ¿crees que es un buen momento para invertir en algún blue cheep del ibex? ¿Ves alguno con potencial? Tengo la sensación de que están muy agotados.Ya ley el post de iberdrola, sobre el resto ¿Que opinión te merecen?
Muchas gracias.
Saludos al foro.
Pedro.

Carlos Maria dijo...

Pedro, vamos a ver mejores precios, si no estas en el mercado, mejor esperar unos meses para comprar. De fondo sigue siendo creciente, pero los niveles de precio están altos para el momento, veremos precios un 8 - 12% más bajos cerca del verano. Saludos.