lunes, 13 de enero de 2014

DIA

DIA reaccionó en la parte inferior del canal creciente, zona 6,12 euros y nos volvió a dar la oportunidad de entrada conservando el soporte natural del movimiento. En velas semanales, koncorde quiere dar señal de entrada, manos fuertes están en posiciones compradoras, RSI sigue sobrevendido. Como verán el histórico solo se remonta a 2 años y medio por lo las hipótesis basadas en la evolución de la serie está limitada.
En el corto plazo, DIA ha vuelto a dar otra señal de entrada a la rotura de la directriz decreciente en el interior del canal y está formando un nuevo canal creciente. Mientras se mantenga en el seguirá subiendo con objetivo inicial en la zona 6,80 euros. La media de 30 sesiones está plana por debajo del precio. RSI es creciente en tierra de nadie.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por semejante aporte. Yo entre el viernes en día. Donde colocarías el stop en día?

Anónimo dijo...

En 6,12, base inferior del canal. Hay 3 valores que estan en resistencia o eso creo y parece buena idea entrar corto en almiral, abertis y amadeus. Carlos como lo ves?

Gracias!

Carlos Maria dijo...

Sobre el stop en Dia, depende de la entrada y la estrategia, como siempre. Quien entra en la parte inferior del canal, lo tiene claro, el stop está en la pérdida del canal. Quien entra en otra zona, tendrá que plantearse si va a cortisimo plazo o a largo y en función asumirá más riesgos con un stop ajustado o amplio.
Por eso no suelo dar stop, porque es algo muy personal en función de la entrada y la estrategia. Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos ves buena idea entrar corto en esos valores puestos en el comentario anterior?

Anónimo dijo...

Pues yo creo q día no va subir ahora los intentos de subida son barridos parece q la quieren ir cuidando pero no aguanta. A medio si la veo subir

Anónimo dijo...

Gracias Carlos... cuando puedas mira a ver si puedes analizar Tubos Reunidos, que parece que hoy al cierre puede romper la bajista y puede despertar de su letargo. Agradecido por tu trabajo. César

Anónimo dijo...

Hola Carlos, llevo leyendo este blog desde antes del rally de navidad y tal y como Saul está haciendo me gustaría hacer una cartera compuesta de varios valores con alto dividendo y a muy largo plazo (de 6-10 años). De momento estaba pensando SAN, TEL, REP y ACS, pero me llama la atención también Dinamia, Gas de Suez y Duro Felguera, ¿que opinas al respecto?

Muchísimas gracias por tu blog y tu atención

Anónimo dijo...

Hola carlos. Te importaria mirar el recorrido de tubacex?es para largo.
Muchas gracias por todo lo que nos aportas.
Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos! Ante todo darte las gracias por el excelente trabajo que realizas y por compartirlo con nosotros, quería preguntarte como vés Técnicas Reunidas para entrar ahora. ¿Crees que puede llegar a los 43-44 euros en esta semana?

Muchísimas gracias y recibe un cordial saludo

Anónimo dijo...

Como ves fcc, es un suma y sigue.

Saludos.

josejoa dijo...

buenas. a ver si podéis echarme un cable. ando buscando broker online y me había fijado en ínterdin pero he visto que clientes se han quejado de estafa en el pasado. quería saber si alguno la usáis y si estáis contentos. y si o es el caso a ver cual me aconsejáis. gracias.