lunes, 13 de enero de 2014

BBVA en objetivo

El precio ha llegado a la zona 9,58 euros, lo que podría ser el final de la 5ª onda  que suele tener el mismo tamaño que la onda 1ª según las teorías de Elliot y segundo intento de superación de la antigua alcista acelerada perdida. Koncorde diario está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente, media de 30 sesiones creciente por debajo del precio. Este recuento es muy parecido al actual del Ibex, atrévanse y me cuentan lo que ven. Eso no quiere decir que sea el bueno, pero yo confío en él.
BBVA sigue siendo un valor creciente de fondo, por lo tanto si su objetivo está en el medio / largo plazo, para ustedes nada ha cambiado, salvo que podemos ver un alto en el camino.

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenos dias Carlos María, de antemano mis agradecimientos a tu blog. Para BBVA, en el largo sí que concuerdo en alcista, pero para corto/medio, en el estocástico estoy viendo una divergencia que me hace pensar en un canal lateral (soporte en 9,4 ó 9,5 y resistencia en 8,9 ó 9)que, quizás por otra parte, no dure mucho.