viernes, 17 de enero de 2014

Amper, rotura directriz bajista de corto plazo.

Tras 4 toques a la zona de soporte (1 euro) y con el mercado abiertamente alcista, todo lo que no baja termina subiendo, sobre todo tras la señal de rotura de la directriz bajista de corto plazo y proyección del triángulo hacia la zona 1,45 euros siendo conservadores. La rotura se ha producido con volumen, el precio ha cerrado en máximos, por lo que el lunes debe de continuar teniendo en cuenta que en el camino va a encontrar varias zonas de resistencia: 1,26, 1,37 y finalmente 1,56 euros.
No tenemos escenario a medio / largo plazo porque Amper sigue siendo bajista en estos plazos.

15 comentarios:

antonio dijo...

Carlos, si pudieras nos dices si Sabadell ha vuelto a romper en falso, como tú nos decías el otro día, "es experta en roturas falsas", o podemos seguir dentro los que entramos a 2.1. Gracias!

Unknown dijo...

en cuanto tiempo puede hacer ese rally mas o menos?? gracias de antemano Carlos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, que le pasa a ezentis? Ya sé q no e puede subir todos los días pero en un momento tan alcista como el actual debería "despertar". Un saludo y gracias por sus analísis.

Anónimo dijo...

Carlos hoy Deoleo ha subido a 0,5 con mucho volumen a lo largo del día. Podrías analizarlo por favor? Y por curiosidad, con tanto volumen quién puede estar detrás para aguantarla y que no suba brutalmente? Otras con menos han duplicado o más la subida, gracias

Unknown dijo...

Carlos, ¿cómo ves a duro felguera, porque lo de esta semana ha sido realmente impresionante. Subiendo poco a poco pero con volúmenes que casi triplican su media.
Gracias.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Como ves a Tubacex? Parece que le cuesta superar los 3 €.

Anónimo dijo...

Me sumo a las peticiones de B.Sabadell y de Deoleo!! Gracias Carlos.

Anónimo dijo...

Carlos qué te parece Quabit que lleva varios días sin apenas variación: acumulación o distribución. Merece la pena entrar o es mucho riesgo.

Anónimo dijo...

Hola carlos, que hay.
Como ves abengoa A, parece que lleva unos días tirando.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

Me sumo a la petición de un análisis sobre Quabit y Sabadell. Sobre todo soportes.

Muchas gracias y saludos.

Anónimo dijo...

Buenas noches,

estoy mirando graficos y muchos de ellos están en resistencia y muchos de ellos las manos fuertes están pasando de compradoras a vendedoras. Estoy corto en Bankia y abengoa B, a ver como se da. Creo que la semana que viene va a haber mucho rojo, es mi impresión.

Carlos, seguro que revisas este finde muchos valores. A ti no te da esa impresión? De sabadell he salido hoy por lo mismo, las manos fuertes están pasando de compradoras a vendedoras. Espero cogerla otra vez en soporte pegado.

Un saludo.

sergi dijo...

Por aqui tambien me uno a la peticion de información sobre Sabadell

Anónimo dijo...

Minimos decrecientes en sabadell y bankia... Quabit esta muy plano RSI y en konkorde manos fuertes ni en sobreventa ni sobrecompra. Ya dice Carlos que esta muy manipulada quabit... Yo entraria en 0,10 que es el soporte y seria mas segura la entrada.

Anónimo dijo...

El ibex en diario indica konkorde que la manos fuertes siguen compradoras pero decrecientes ... Despues de la subida que llevamos en enero, algo debera de corregir, aunque sea por toma de beneficios.

Anónimo dijo...

Esa directriz alcista esta mal trazada.