miércoles, 18 de diciembre de 2013

Natra, rotura de la formación en banderín.

El pasado 8 de diciembre alertaba sobre la posibilidad de una formación en banderín, cuya rotura podría tener importantes implicaciones alcistas en el medio plazo. Hoy Natra ha roto la formación confirmando el banderín con una proyección aproximada, hacia la zona 3 euros en el medio plazo y digo medio plazo, pues ha tardado 3 meses en formarla y su desenlace puede tardar unos días o unos meses. RSI viene de sobreventa, koncorde está dentro del valor, la media está plana por debajo del precio. Les dejo el gráfico en velas diarios y semanales (¿recuerdan la figura de elipse?) para que vean en que situación nos encontramos y como cuadran los movimientos.  En velas de 15 minutos ha formado un canal alcista, cuya parte superior está en la zona 2,35 - 2,36, esperemos que lo rompa mañana para que el precio salga con fuerza en lugar de permanecer lateral ganando tiempo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,
Recomendaria usted entonces entrar mañana a estos precios de cara a medio plazo?
Un saludo y gracias por sus analisis

Alejandro. dijo...

A mi Natra me parece un valor muy manipulado? sin desmerecer para nada tu buena opinión en el análisis carlos.

Carlos Maria dijo...

Puede ser, Alejandro, todos los valores de pequeño tamaño lo están, unos descaradamente y otros sin que se les note tanto.

Respecto a la entrada mañana, queda la duda del canal creciente de cortísimo plazo, si no lo rompe podría recortar algo y dar una mejor oportunidad de entrada. Yo no correría detrás del precio, si hay suerte podría haber una entrada interesante. Esta mañana lo publique en twitter a tiempo real.

Anónimo dijo...

Cual es tu twittee carlos? Gracias

Carlos Maria dijo...

Arriba en la parte derecha del blog tienes la posibilidad de seguirme en twitter, cuando tengo tiempo por las mañanas o a primera hora de la tarde posteo algo a tiempo rea o respondo a vuestras preguntas,... Saludos.

Anónimo dijo...

Hola ,
Respecto a Natra , consideras que la situacion mecionada en el analisis se mantiene? En tu opinion afecta de alguna manera que hayan pasado varios dias desde el analisis al cumplimiento del banderin?

Gracias