miércoles, 4 de diciembre de 2013

De nuevo, peligro en Indra ¿posiciones cortas?

Y tanto va el cántaro a la fuente que,... los de mi generación y mayores ya saben lo que pasa. De nuevo Indra vuelve a tantear la zona 10,80 - 10,90 euros, con el consiguiente peligro pues de perderlo activaría una figura de HCH con proyección hacia la zona 8,90 euros y quizás parada en la primera zona de soporte en 10,15 coincidente con el fibo 38,2 de todo el impulso alcista. RSI decreciente y débil, Koncorde a punto de dar salida, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches, Carlos!
¿cómo ves Ezentis? la volatilidad de hoy, ha sido de vertigo, han pegado un bajon a 0,38 y en pocos minutos volvía a 0,40 para terminar en 0,41. Imagino que habrá sido para hacer saltar los stop. ¿siguen las manos fuertes dentro? gracias amigo.

Novato dijo...

Hola Carlos:

Te parece viable el escenario que baja hasta la directriz alcista de largo plazo 8900 mediante un goteo en diciembre para que a finales de mes lo catapulten de nuevo a 10000?. Gracias

Carlos Maria dijo...

La zona 8.900 - 9.000 es la clavicular de ese HCH invertido que ya tenemos en el olvido. Su pullbakeo es una probabilidad alta, el cuando es difícil de establecer pues se trata de un movimiento de medio / largo plazo. Para incluirlo en la dinámica de diciembre hay que ver que sucede con la importante zona de 9.380 puntos. Saludos.

Carlos Maria dijo...

La mano fuerte ha vendido las últimas 2 sesiones en Ezentis. El precio podría volver a probar los 0,38 en un lento goteo. RSI ha vuelto a sobreventa aunque sigue teniendo fuerza.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, si tienes un pequeño comentario sobre montebalito y reno de medici te lo agradecería, no es necesario gráfico. Gracias.

Carlos Maria dijo...

Montebalito va bien, pero a cortisimo plazo le veo consolidando sobre la zona 1,12 euros aproximadamente.
Reno Medici, mientras no pierda la zona 0,26 los mínimos siguen siendo crecientes, con objetivo en 0,345 euros.
Saludos.