lunes, 4 de noviembre de 2013

Un repaso a Vocento.

Si recuerdan, tenemos objetivos ambiciosos para Vocento a medio plazo, en concreto, el siguiente está en la zona 1,83 euros en cuanto supere los 1,60 euros. El apoyo del 28 de octubre en 1,33 euros, directriz alcista con mucha pendiente que soporta el movimiento va procurar un nuevo encuentro con la zona de resistencia. Koncorde ha dado señal de entrada, media de 30 sesiones es creciente por debajo del precio, RSI ha girado creciente desde sobreventa.

6 comentarios:

The Master dijo...

Sería usted tan amable de echarle un vistazo a vértice 360. Me da la impresión que después de la corrección hasta el 61,8 de fibonacci, puede hacer lo mismo que colonial. Gracias de un asiduo seguidor de sus magníficos análisis.

Anónimo dijo...

Porque a usted le sale el imarron de konkorde coloreado y a mi me salen barras?

rulich dijo...

Buenas noches Carlos. Ante todo darte la enhorabuena,eres un referente para muchos que te seguimos, voy a proponerte el analisis de una acción italiana ya se que no sueles analizar acciones de otros mdos ya que la mayoria no las siguen pero creo que esta es de las que te gustan, se trata de Prelios (PRS), atlas encendido, gran volumen y parece que ha hecho suelo, si lo crees conveniente analizarla bien y sino gracias de todas formas por tu tiempo

ANGELOSO dijo...

HOLA CARLOS, PUEDES COMENTAR ARCELOR MITTAL?

Carlos Maria dijo...

La pregunta sobre Koncorde, bueno, la diferencia es que el mio está tuneado. Creo que Blai en su página explica como hacerlo creando zonas de color entre las diferentes líneas. Ahora no tengo tiempo de explicártelo, si no logras hacerlo con el tiempo, envuélvelo a preguntar, Saludos

Anónimo dijo...

Muchas gracias por su respuesta sobre Koncorde, mañana con tiempo le echare un ojo a la pagina de Blai, si no, no pasa nada, con el histograma y una linea en los bordes no se estudia mal tampoco. Un saludo.