lunes, 4 de noviembre de 2013

BBVA

El objetivo del primer recorte está cumplido, la zona 8,35 euros coincide con la directriz acelerada del movimiento. De momento BBVA necesita reestructurarse al alza sobre la directriz para rebotar desde sobreventa pero no está nada claro que pueda hacerlo con fuerza suficiente para tantear los últimos máximos, ni siquiera que el recorte haya terminado para buscar la parte inferior del canal que podría estar en la zona 7,75 euros. Por lo tanto, la zona 8,48 - 8,52 puede servir de stop en una hipotética entrada  que podría tener un recorrido limitado a la zona 8,80 - 8,90 euros. La media de 30 sesiones ya no crece y está por encima del precio. RSI en sobreventa.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos muchos seguimos deoleo, el viernes presenta trimestre, como atacarías una acción así teniendo en cuenta la noticia? Un saludo.

Carlos Maria dijo...

¿Que espera el mercado de la noticia? ¿Lo ha descontado previamente? Ahí que tener en cuenta la máxima de "compra con el rumor, vende con la noticia" ¿Ahí rumores que estén haciendo subir el precio?

Con las noticias poco te puedo ayudar, procuro estar ajeno a las mismas, pero ten en cuenta esas preguntas que te sugiero. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos:

¿Qué te parece Service Point después de la caidita de Roma del otro día? A mi me pillo (con muy poco, eso sí), pero veo que manos fuertes incluso aumentan acumulación estos días.

Saludos

Anónimo dijo...

buenos dias
que noticia? puedes analizar deoleo por favor Carlos.
gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

buenos dias
que noticia? puedes analizar deoleo por favor Carlos.
gracias por tu trabajo

Anónimo dijo...

Me uno a la petición de deoleo, aunque veremos a ver qué pasa con la noticia del viernes

Anónimo dijo...

Hola Carlos,

Te sigo desde hace unos meses. Recientemente (el Lunes) abrí una posición a la venta en Gas Natural a 17,54 euros, con la expectativa de ver caídas hacia 16 a corto plazo y hoy tras presentar resultados esta luchando contra los 18 euros. Por favor, donde podria existir una resistencia q frenara la subida a corto plazo? Todo el mercado baja y esta acción subiendo como un cohete.

Gracias por dedicarme algo de tu tiempo.

Anónimo dijo...

Por favor abengoa b y amper.

Anónimo dijo...

Me uno a deoleo, pero creo que el último análisis de Carlos sigue vigente.... No ha cambiado nada.
Veremos los 0,5 eur, otra cosa es pasarlos. Eso sí, pasándolos VOLAMOS.

Anónimo dijo...

Por cierto, el viernes lo único que hay es publicación de resultados, nada más.... Ninguna noticia.
Lo que sería noticia después de 4 aňos es que los Salazar pagan los más de 200 millones de euros que les reclama la compaňia,y que el juez les tiene embargados en btienes.

Ignacio dijo...

Gas natural, objetivos 18,30; 18,65; 19,30; 21,57; y 24,87euros euros, no me atrevería a poner cortos en un valor que ahora es alcista.

xabel dijo...

buenas noches ya Carlos, felicitarte como siempre por tu blog de los mejores sin duda. Veo en BME que ha superado los 27,59 maximo desde el 2009, ¿podria considerarse activado el doble suelo de los 14 euros, con objetivo en los 42 euros aproximadamente en el L/P? Gracias.

Juan Jose dijo...

No se si volviste a entrar en Grifols, creo que en el planteamiento que tenias el objetivo era 31, viendo como llego hoy crees que habria que salir, como gestionarias esa posicion. gracias
saludos

Anónimo dijo...

Hola podrias decirme algo del banco popular?
La verdad ke me estoy preocupando un poco