jueves, 21 de noviembre de 2013

Las preguntas de los lectores

Abengoa B, si la referencia es una segunda onda decreciente de idéntico tamaño de la primera, el objetivo estaría en 1,34 euros. Hoy ha parado en el soporte de la zona 1,47 euros, si no pierde esta zona podría rebotar sobre 1,65 euros. Koncorde muestra pánico en los pequeños inversores, RSI sobrevendido y muy débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Tengan paciencia para comprar.
Banco Popular, Comenté en Twitter que como mucho veríamos los 4,30 euros, no pasó de 4,28 y ha empezado a caer tras confirmar la pérdida de los 4,19 euros. El lateral azul nos dibuja el juego del precio, la zona 3,95 - 4 euros podría ser soporte consistente mientras encuentra la base del canal.
Zeltia, ha roto el canal creciente y la directriz acelerada que soporta el movimiento. Parada en el fibo 38,2 del recorte de movimiento creciente, manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI sobrevendido y muy débil, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Cualquier rebote que se produzca es para vender, ya lo adelanté por twitter.
Bankia, mañana podría ser momento de entrada, si toca los 0,86 euros, pero vigilaría la correlación con el Ibex, para asegurar que estamos en el momento exacto. Si pierde 0,84 nos olvidamos porque se la podría dar.
Indra, de nuevo en la clavicular con mucho peligro pues ahora ha formado un HCH que podría ser figura de techo si pierde la zona 10,80 euros. Prudencia.

3 comentarios:

David dijo...

Hola Carlos, como siempre gracias.

¿ No crees que Indra debe tapar el hueco que tiene de agosto?

Saludos

Carlos Maria dijo...

Puede que si, puede que no, esto de tapar los huecos no es una ciencia exacta. Ya ha tenido 3 oportunidades antes para taparlo y no lo ha hecho, ¿Porqué lo va a hacer a la 4ª?, es más si rompe la zona 10,80 euros, va a ir a taparlo, claro, pero va a caer mucho más porque tendría proyección del HCH en la zona 9,15 euros. Por eso no creo que ese hueco tenga mucho que decir. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿no crees que POP esté haciendo un hchi para romper ese lateral?