miércoles, 13 de noviembre de 2013

Las preguntas de los lectores

Ezentis, si salto el stop que fijamos, el mio no porque no lo tenía en máquina, sino mental y todo ha sucedido muy rápido rebotando sobre el fibo 61,8 del último tramo. De momento la alcista acelerada no ha sido rota por lo que le voy a dar margen en la sesión de mañana.
Inmobiliaria Colonial, no debería perder la zona 1,32 pero estar en disposición de hacer una 5ª onda creciente con cierto éxito. Atentos al toque a la directriz acelerada de color azul.
Ebro Foods ha rebotado sobre los 16,15 euros pero me sigue faltando recorrido bajista para apoyar en la directriz principal que soporta el movimiento. Ha dejado un hueco en la zona 17,40 euros, a esa zona podría dirigirse para luego volver a recortar. Cabe también la posibilidad de que el precio no logre pasar la zona 16,95 - 17 euros.
ACS el precio ha quedado en zona de compra e inicio de rebote, no obstante, vamos a ser cautos, Atlas señala que se dan las condiciones para un movimiento brusco y Vigía es decreciente por lo que cabe la posibilidad de rotura. Mientras el precio no supere los 24,55 no tenemos certeza de continuidad alcista.

15 comentarios:

pedromfr dijo...

Buenas Carlos, se me fue el tren de las consultas. Como ves Abengoa B, bajada controlada? Crees qué bajara de 1,70? Los perderemos? Un saludo y gracias por compartir tu pasión con tus seguidores.

adriantheboss dijo...

Lo tuyo es de escándalo Carlos, que trabajazo te pegas cada dia. Muchas gracias. Saludos!!

Heber dijo...

Gracias Carlos! Eres un fenomeno.

Anónimo dijo...

Buenos dias
me uno a todos los k te felicitan y agradecen tu trabajo. Impresionante tus conocimientos y tu altruismo. Gracias

en otro orden de cosas, sueles hablarnos de abg B pero serias tan amable de comentarnos sobre abg A? Ya no mamtienen la correlacion que solian tener? O va a aumentar el diferencial entre ambas?

Saludos y una vez mas muchisimas gracias

Anónimo dijo...

He oido que hay OPA a Campofrio, queria comprar acciones justo ahora, que es lo que pasa si hay OPA, ¿hay peligro de comprar?

Diego dijo...

Lo mejor es olvidarse de Campofrio, ya que cuando vuelva a cotizar se igualará el precio con el de la opa y al ser por el 100% no tiene sentido entrar ahora en el valor a no ser qué haya diferencia de precio. Nos hemos perdido la gran subida que predecía D. CARLOS. un saludo

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos. Gracias por tu trabajo diario, es admirable. Que opinion te merece Medcom tech? Es otro gowex? No se ni como leerlo. Muchas gracias.

Edu dijo...

Hola! Muchas gracias por todo el esfuerzo y tiempo que nos dedicas a tus seguidores.
El lunes mostrabas un gráfico de Biosearch muy ambicioso. Podrías retomar el valor? De momento no ha remontado.
Gracias nuevamente

Anónimo dijo...

¿Alguien me podria decir si PRISA da resultados esta tarde?

Si es así, cuando se sabrán, ¿al abrir sesion mañana o ya se sabrán esta noche?

Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos
Crees que al igual que en campofrio en deoleo la cotización esta registrando una inminente OPA.
Gracias por todo lo que aportas y muchas gracias

Carlos dijo...

Ya los ha dado, me sale en la caixa pérdidas de 57.9M 9M2013, no sé si es peor de lo esperado. Me ha cogido dentro...

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ya se que son muchos los valores por los que te preguntamos e intentas contestar a todos. Si puedes analizar Urbas o contestarme a la siguiente pregunta. Estoy dentro con algunas plusvalias , pero lleva dos dias marcando minimos decrecientes, ¿ como la ves?.Mejor salir y pescar en algun otro lado?.Gracias

Carlos Maria dijo...

Sobre Urbas, ahora no es momento de pequeños valores, sino de seleccionar muy bien las operaciones, pues el mercado tiene una ligera tendencia bajista que será más acusada en los pequeños valores. Ya llegaran mejores tiempos y volveremos a comentar mucho de ellos.

Anónimo dijo...

Escabechina en Ezentis. En estos momentos en 0.358

Anónimo dijo...

CARLOS ENHORABUENA.DE CARA A UNA ENTRADA ESTE MES DE NOVIEMBRE ¿DONDE SERIA MEJOR EN PRISA O EN COLONIAL.GRACIAS