jueves, 14 de noviembre de 2013

La caída de Caixabank

El gráfico la anticipaba, hoy hemos sabido el porqué de la misma, la desinversión de La Caixa en su filial Caixabank adelantándose a la futura Ley de Cajas, ha colocado entre inversores profesionales fuera de mercado, el 5,26% de las acciones que poseía a un precio de 3,50 euros. Lógicamente el mercado a tomado como referencia este precio y ha precipitado la caída con objetivo en la zona de soporte comprendida entre 3,35 - 3,40 euros coincidente con el recorte del fibo 61,8 del último tramo de subida. Atlas nos anticipaba que se daban las condiciones para un movimiento brusco. En las próximas sesiones podría producirse un rebote que debería tener destino la zona rota (3,65 euros) lo que debería generar una oportunidad de compra. Por debajo del soporte señalado, cortos, pues el recorte sería mucho mayor.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes, qué le parece deoleo? Tenía resistencia en 0,45? Muchas Gracias.

Carlos dijo...

Buenas tocayo,

yo he entrado en el valor a 3,44 como tu comentabas en el blog.

Te sigo hace tiempo y tengo una duda en los stops y superaciones, aquí sería que no bajase de 3.35 al cierre o intradía? lo digo por tener stop loss automático o mental.

Gracias!

Carlos Maria dijo...

El problema del stop a cierres o en máquina es que a veces te lo pinchan y el precio vuelve arriba. Se te queda una cara de tonto,... Si puedes estar delante de la pantalla, stop mental y tomas la decisión en función de las velas de pequeño minutaje, sino hay que utilizar stop en máquina con el margen que estés dispuesto a asumir.

unai dijo...

Eso del stop, a mi me paso en abengoa b, y si q me quede con cata de tonto...

Carlos dijo...

Yo ahora estoy en una epoca que puedo estar delante de la pantalla, asi que hare lo que dices y estar encima y manualmente.

Nervioso me tiene prisa...entre hace poco y ha tenido unos numeros...

Gracias!

Anónimo dijo...

Subira o bajara