jueves, 7 de noviembre de 2013

Las peticiones de los lectores.

¿Queréis mi opinión sobre Royal Imtech? A cortísimo plazo, la subida explosiva de las últimas 3 sesiones ha terminado. Fijaos lo que paso las 2 veces precedentes, le siguió un continuo goteo en busca de apoyo. y probablemente es lo que vuelva a suceder ahora. Ahora bien, por encima de 2,65 euros tiene espacio para marchar sobre los 3,15 euros.
Jazztel, un rebote importante sobre zona de soporte, pero hay que empezar a tener cuidado, si se fijan, la media de 30 sesiones a estado por encima del precio, algo que no ocurría desde la primavera, además ya no crece. Mientras no pierda 7,75 no hay peligro de ningún tipo.
Sobre Gamesa, les dejo mi último gráfico actualizado, nos sigue dejando referencias, la última en 6,55 euros. Fijen ustedes mismo el stop según sus expectativas y la zona de entrada, y  que siga subiendo, que tiene mucho por recuperar.
Zeltia ha vuelto a apoyar sobre la directriz alcista principal que soporta el movimiento desde la primavera. Es zona de entrada con stop a la zona 2,40 euros.No tenemos señal de entrada pero podría darse los próximos días.

10 comentarios:

Juan Antonio dijo...

BUENAS DON CARLOS PODRIA HACERNOS UN COMENTARIO SOBRE BANCO SABADELL????HAY POSIBILIDAD DE ENTRAR?????

Unai. dijo...

Buenas, en Zeltia, la señal te refieres a q el Macd se gire.?

Carlos Maria dijo...

Hola Unai, Macd, Koncorde, RSI, todavía ninguno ha dado señal de entrada.

Carlos Maria dijo...

Atresmedia está en la zona objetivo que comentamos 12,50 - 12,80 euros. Ahí tiene como mínimos parada y recorte. Si tengo tiempo esta noche actualizo el comentario. Saludos.

Anónimo dijo...

Carlos ¿podrías hacer una pequeña reseña sobre Bankinter?
Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos, Hace unos días pregunté por laboratorios Rovi.
Se está comportando muy bien con una subida que piano-piano va superando barreras. Hoy parece que está bastante animada...
Cómo la ves?
Muchas gracias de antemano
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Carlos:Tambien podría pasar que la mayoría piensa que va corregir y no lo haga,ocurrio en mayo,en agosto y septiembre que pensábamos que iba a corregir fuerte y no lo hizo,yo creo que no es año de correcciones sino de subidas fuertes y con consistencia,por lo baratos que estamos .Un saludo

Anónimo dijo...

Los valores que estan en soporte (Zeltia, Indra, Deoleo etc..) necesitan una perpectiva alcista para no salirse del canal y empezar otra onda creciente.

Quien sabe si la excusa no será esta bajada de tipos de hoy que nadie esperaba para dar comienzo a un buen tramo de subidas.. Suerte!

Anónimo dijo...

Menudo día, me metí en Repsol con bastante, apalancado... POR FAVOR ayúdame! Crees que vale la pena aguantar?

Anónimo dijo...

yo si que estoy apalancado con tf a 12.33, y mañana resultados que seran malos...no se supongo que algun dia tf volvera a 13......si no....