sábado, 9 de noviembre de 2013

Indra en velas semanales

El precio parece pegado con imán a la clavicular del HCH invertido de manera que no termina de despegar. Las compras sobre el mismo han funcionado hasta la fecha con venta en la directriz que une las últimas crestas, esta vez, el apoyo coincide con la directriz alcista que soporta el movimiento por lo que no deberíamos consentir que pierda la zona 10,90 - 11 euros por el peligro de cambio de escenario que conlleva. Koncorde semanal está fuera, manos fuertes en posiciones compradoras, Macd semanal ha girado decreciente, media de 30 semanas creciente en los alrededores del precio.
Recuerden: " los inversores inteligentes venden en zonas de máximos cuando todos compran y esperan a comprar al momento en que nadie quiere hacerlo". Aquí hay una ratio riesgo / beneficio asumible pues el stop es claro, otra cosa es que salga o no salga la operación.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Al parecer, EZENTIS ha disminuido su autocartera notablemente y ha convertido bonos en el entorno de 0,179 (me ha parecido leer esta noticia hace varios dias),podría corregir muy por debajo de 0,35? Vengo desde 0,210 y por temas fiscales intentaría aguantar el año.Gracias

Anónimo dijo...

Hola Carlos, lo primero gracias por todo. Ves algo en GALQ, o le falta un poco de tiempo para digerir la sobrecompra?? Gracias.

Anónimo dijo...

eso de EZENTIS que quiere decir que ¿podria tener caida hasta los 0,35?

David dijo...

Buena Carlos como ves Biosearch. A esta ya le dedicaste un anlisis el 11 de agosto. La veremos en 0,65 a corto plazo.
Saludos

Anónimo dijo...

me sumo a la petición sobre biosearch...

Oscar dijo...

A la vista del grafico la oportunidad de compra parece clara. ¿Que objetivo le pondrias? 14 euros?

Un saludo y gracias por tu trabajo!
Oscar L.

Anónimo dijo...

A finales de octubre leí un análisis técnico sobre EZENTIS, en el que apuntaba que se producía una "figura de vuelta,de grado mayor,en doble suelo" y cuya proyección a medio plazo sería ligeramente por encima del euro.Puede aclararme que tipo de figura es y como llega a esa conclusión tan optimista? Disculpe las molestias

Anónimo dijo...

Hola carlos
Creo q una buena compra es Ebro foods,como la ves tu?
Gracias

Carlos Maria dijo...

Ese análisis en esos términos no es mio, por lo que deberías preguntarle al autor, de donde parte y como llega a esa conclusión.

Ahora bien, si el mercado sigue alcista hacia la zona 12.000 del Ibex, pudiera ser que viéramos a Ezentis en la zona 1,05 euros sin que de momento tengamos ninguna figura técnica que nos de esa proyección. Saludos.

Anónimo dijo...

sin querer abusar... biosearch?