jueves, 14 de noviembre de 2013

Deoleo prácticamente en objetivo.

Parecía lejano cuando nos planteamos objetivo en la zona 0,50 euros, pero el precio ya está ahí, ha cerrado en máximos diarios y semanales en la zona 0,475 euros. ¿Que podría irse más arriba? Vaya que si puede, de hecho la siguiente resistencia está muy cercana, en la zona 0,53 euros y 0,62 euros. Los indicadores semanales siguen mostrando fortaleza, la media de 30 semanas es creciente por debajo del precio, el Macd semanal también es creciente, Koncorde semanal sigue dentro,... Mi estrategias ya saben como terminan, haciendo caja en objetivo y buscando otras oportunidades, pero ustedes pueden formular sus propios objetivos y su forma de llegar a los mismos. Mucho ánimo.

19 comentarios:

David dijo...

Muchas gracias por el análisis, Carlos. Parece que los 0.50 son cuestión de poco tiempo.

Yo, a falta de una idea mejor, seguiré dentro (de momento)

Un saludo

Anónimo dijo...

También me quedo dentro, de aquí a final de año le espera mucho movimiento.
Gracias por analisis.

Unai. dijo...

Se puede aprovechar Mediaset? En 8,70, parece que esta en la directriz de corto plazo, 38% de Fibo. El problea es como esta el mercado ahora.

María dijo...

Buenas noches Carlos, buen análisis como siempre, por cierto ¿sigues con Ezentis? ¿qué te ha parecido como ha quedado hoy?.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo gracias a tus consejos he vendido hoy mi cupo de chicharros con Deoleo y lo he pasado a Colonial, que es el que veias ayer en soporte. A ver si sigue la racha!

Con lo mal que me ha ido en bolsa la verdad es que es una bendicion tu blog, Carlos. Aunque personalmente ya no me atrevo a invertir mucho dinero, y menos en estos valores, por lo menos recobra uno la ilusion en esto de invertir en bolsa.

Un saludo
Oscar L.

todoloteria dijo...

En qué cambian las estrategias de Colonial y Ezentis con los pésimos resultados que han presentado hoy?

Juanfran dijo...

Hola Carlos:

Venga, una del DAX para variar un poco. ¿Qué te parece la vela de martillo de hoy de RWE con pánico de los pequeños?

Gracias y un saludo

josejoa dijo...

buenas carlos. ¿verias arriesgado una entrada mañana largo en indra? buscando un 8% aprox. a corto plazo.

alex de la iglesia dijo...

Para reyes a 1,30€

Anónimo dijo...

Deoleo va a ser el valor de 2014!! Una empresa que se está saneando mucho, con buenos resultados este ultimo año, y con gran visión de futuro. Todo esto tiene que verse reflejado en la cotización. Gracias por tus aportes Carlos. El mejor blog de bolsa que conozco. Saludos desde Huesca.

Anónimo dijo...

También creo que Deoleo seguirá hacia arriba. Es probable que 2014 sea su año después de tanto sufrir...
Gracias por tanto buen análisis.

Carlos Maria dijo...

A medio plazo no cambian las estrategias de Colonial y Ezentis, a corto la de Ezentis no funcionó y saltaron los stop en busca de mejor momento.

pedromfr dijo...

Buenas noches Carlos, podrías comentar Ezentis? Al final después de tanto tiempo avisando, nos ponemos negativos cuando se materializa tanta bajada....?

pedromfr dijo...

Casi a la par.....

Anónimo dijo...

Buenas Carlos,

gran acierto con campofrio, podrias comentar algo de ercros la tengo en 0,51 y se va acercando a ese precio ,
como la ves ?

Carlos Maria dijo...

Sobre la alemana RWE, esa vela no se porque se ha producido, no tengo datos para valorarla, parece algo parecido a Caixabank en el día de hoy pero en este caso ha terminado rebotando sobre soporte. Aparentemente podría ir a cerrar el hueco para luego recortar, pero no me hagas mucho caso, no sigo este mercado. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Ercros, la queda recorte todavía hacia la directriz principal del movimiento, zona 0,48 - 0,50 euros. RSI decreciente, en sobreventa y débil.

Anónimo dijo...

Y Biosearch? Como la ve? Gracias

Rafa C.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el blog y por la operativa en Deoleo, me surge una duda para ver si alguien me la aclara, porque el tercer decimal de Deoleo va de 5 en 5 y la de otras acciones como Prisa de 1 e 1.
Muchas gracias