martes, 29 de octubre de 2013

Un repaso a Caixabank

Podría estar construyendo una bandera de continuación alcista, la señal sería la rotura de la misma. Ahora bien, la zona 3,90 - 4 euros es de fuerte resistencia y también podría pedir recortes mayores para volver a probarla. Sobre la última onda impulsiva, el precio no ha llegado a recortar el fibo 38,2, zona 3,60 euros y el soporte más consistente está en la zona 3,30 - 3,35 euros. De momento probar cortos sobre la parte superior del canal decreciente de cortísimo plazo parece una buena idea con stop a la rotura y posiblemente adopción de estrategias largas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Carlos, de uno de tus incondicionales... yo ayer me "cagué" de miedo y me salí de casi todo... excepto ANA y CPL... ¿A parte de haber alcanzado objetivos con los valores que indicas, queda dónde ponerse largo?
¿Cuándo te parecería volver a entrar en SAN?
GRACIAS!!!

Carlos Maria dijo...

En SAN entré está mañana, en zona de mínimos para un rebote que cierre el hueco de 6,69 euros. Pero sólo eso, mi opinión es que los recortes no han terminado.

Tenemos la costumbre de salir los últimos, personalmente no suele tener ese problema pues llegado a objetivo hago caja y pase lo que pase estoy fuera y si no lo tengo claro, pues hago intradia a la espera que la situación se aclare. Saludos.