sábado, 5 de octubre de 2013

Santander en velas semanales

Superada la zona 6,10 - 6,20 euros marcamos nueva zona objetivo en los 7 euros aproximadamente en el medio plazo, aunque con la fuerza que tiene el mercado pudieran ser sólo semanas. Manos fuertes están en posiciones compradoras desde el verano, RSI es creciente y muestra fuerza, la media de 30 semanas es creciente por debajo del precio. 
Se han dado cuenta que durante estos días no hablamos de pequeños valores y si de los bluechips. Aunque lo he comentado numerosas veces, cada tipo de valor tiene su "tiempo". Los momentos impulsivos del índice los llevan a cabo los valores rectores y es ahí donde hay que estar, cuando lleguemos a resistencia volveremos a pensar en valores de pequeña capitalización, volverá su momento. Entiendo que sigan preguntando por muchos de ellos, pero hay poco que contar, tengan paciencia que les volverá a llegar su momento y el que les escribe, intentará estar ahí para contárselo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi bueno el analisis de los blue chips y acertadisimo el de santander, quiza la pega para entrar en este nivel de precios es que está muy alejado del soporte.

Torito dijo...

Hola Carlos:

No crees que la bolsa española esta cara?. Que los grandes valores lleven años con el script dividendo ( dar acciones en vez de dinero) a base se ampliación de capitales hecho que cualquier acción de las grandes valga menos que antes. Es lógico pensar que alcanzaran precios de antaño?.De verdad se han dado cuenta ahora los grandes fondos que el ibex esta barato habiendo estado hace poco mucho más abajo?. Es raro

Menuda parrafada....gracias por tus análisis

Anónimo dijo...

El ibex tiene q corregir si o si.....estamos subiendo sin volumen, y cuando empieza toda la prensa, periodicos, brokers y demas a decir q el ibex esta barato, q nos vamos a los 10.000, mucha precaucion, tenemos q aplicar el sentimiento contrario, lo que qieren es enganchar a la gente.......

isabel dijo...

Toda compra q se efectue por debajo de los 6 euros esta semana antes del viernes q se descuenta el derecho es compra -con la vista puesta en los 7 euros hasta final de año - principios del q viene.