martes, 1 de octubre de 2013

Quabit, solo especulación.

No hay por donde cogerlo, se comporta de manera tan especulativa que  hace complicado buscar puntos de entrada y salida a varios días vista. Lo de hoy ha sido un rebote por sobreventa que no atiende a ningún movimiento técnico que podamos prever, por lo tanto, no es apto para inversores no avezados o que no puedan controlar herramientas intradia. Ya se que un 18% soluciona la vida a más de uno, y que tenemos mono del 50 - 60% anterior, pero ahora no está apto, los riesgos son demasiados. Ni tenemos volumen, ni tenemos manos fuertes, sólo especulación.


10 comentarios:

Unknown dijo...

Carlos, crees que puede hacer otro rally como dijistes hasta 0,209 esta semana.
Gracias por tu opinion, te segimos.

Unknown dijo...

Carlos, crees que puede hacer otro rally como dijistes hasta 0,209 esta semana.
Gracias por tu opinion, te segimos.

Anónimo dijo...

Carlos, perdona pero soy nuevo en esto y no se qué significa la noticia de ampliación de capital que han dado hace unas horas. Gracias

anfora dijo...

Sobre la ampliacion de quabit, a mi entender es una salida con fuertes intereses, un préstamo, vamos, al no poder financiarse de otro modo. A la larga negativo para la empresa, mañana.....quizá hoy ya había alguien con informacion privilegiada

Anónimo dijo...

Carlos cuando puedas actualiza Ercros,
Un saludo gracias!

Anónimo dijo...

CUIDADO SALID PORQUE HABRA UNA FUERTE CORRECION Y OS QUEDAREIS PILLADO, ES MUY MUY MALA OPORTUNIDAD DE COMPRARLO, SE LO QUE DIGO VIVO DE LA BOLSA.

Anónimo dijo...

Estoy en esto hace tiempo desde finales de los 70, y no acabo de comprenderlo, estoy pillado con Ercross y en Quabit tenia 400.000 desde tiempo a 0,053, y como estaba hasta los co............ la vendí a 0,07, y ahora estoy jodido y no contento he vuelto a entrar a 0,095 pro no se lo que hacer, aquí no se aprende nunca. suerte a todos.

Anónimo dijo...

Todo va según lo previsto.

MOTIVOS PARA COMPRAR QUABIT:Datos contrastables y comprobables.

1- La única que se ha quitado deuda en plena crisis y lo ha hecho en un 50% es decir Quabit se ha quitado 800 millones de euros de deuda en plena crisis. Se dice fácil.

2- La única que está edificando desde el 2012.

3- La única que ha logrado equilibrar el balance. 2 millones de euros de perdida en el segundo trimestre auguran la vuelta a beneficios en breve.

4- REFINANCIACION: La única que ha refinanciado y en unas condiciones óptimas la deuda hasta 2017. No tendrá que pagar ni deuda ni intereses hasta entonces. Por lo tanto tiene años para hacer lo que mejor sabe, vender suelo y edificar en suelo de su propiedad abarcando desde la gestión, edificación hasta la venta.

5- Linea de crédito ( financiación ) adicional pactada con GEM por valor de 90 millones de euros para los 3 próximos ejercicios, podrá ejecutarla o no y ya está pagada.

6- No queda nadie por salirse en el valor. FROB y Bañuelos están fuera.

7- 62 millones de acciones en préstamos que han de ser recompradas en el mercado y devueltas a su prestatario original. Esto es el "quid" de la cuestión sobre lo que acontece en la cotización y determinados foros. Cortos pillados, nosotros tenemos lo que ellos necesitan.

8- Cambio de ciclo siendo la única superviviente. Se volverá a hacer mucho dinero en el sector.

9- Menos mercado si pero... infinitamente menos competencia lo que se traducirá en más negocio y más cifra de negocios.

10- La única que quedará o de las pocas cotizando en bolsa, cuando entre el dinero al séctor no habrá muchas opciones y Quabit es la mejor posicionada y la mejor cotizada sin lugar a dudas. A los resultados, Refinanciación, quita de deuda y protectos me remito.

11- Cuenta de gastos, se ha reestructurado la empresa hasta el punto de lograr el equilibrio en la cuenta de resultados. Se ha pasado de 6 a 4 consejeros y el menor coste de activos en posesión y carga de deuda han hecho que a día de hoy nos movamos en lo positivo. Recuerden el artículo que nos compara con ACS o CARREFOUR siendo las únicas que han mejorado la cuenta de resultados. Significativo cuanto menos. En cambio Vertice ha multiplicado x 8 los números rojos... 730% más.

12- EUROVEGAS: tenemos suelo y propiedades cerca de donde en Enero de 2014 se va a comenzar a edificar el gran proyecto de este país. Un proyecto colosal que va a hacer que la economía del país comience a crecer a pasos agigantados.

13- INDITEX: Las obras marchan a todo trapo. Ahora mismo tenemos 200 viviendas en un radio de 2 kilometros de donde se está acabando de edificar la plataforma logística y mucho suelo finalista. Además tenemos el suelo lindando para la ampliación. Amancio y Potegadea son accionistas de Quabit. 500 puestos de trabajo además del reclamo para otras empresas y plataformas logísticas.

14- BCN WORLD: 16 de Octubre presentación del proyecto. Quabit tiene un suelo en Cambrils valorado en 77 millones de euros sólo el suelo sin edificar. Con una proyección de más de 5000 viviendas a tan solo 4 kilometros y en segunda línea de playa.

15- SELENZA: Proyecto internacional en el que Quabit tiene todo que ver. Proyecto a punto de finalizar y ser presentado. Hotel Boutique 5***** lujo que se ha podido edificar gracias al dinero del préstamo de los 62 millones de acciones que ahora debe el "dogmático" y mayor pillado en el lado corto.



Anónimo dijo...

16-PUERTA CENTRO: Transporte de mercancias que une los puertos con el centro del país por ferrocarril... desde aquí conexiones con el resto de Europa. Quabit está inmiscuida en el proyecto siendo un participante activo.

17-EUROCHINA: Posible Eurochina en Paracuellos y Torrejón de Ardoz... el suelo es de Quabit junto a la base y brigada paracaidista y muy cerca de IFEMA y BARAJAS. Por cierto, sigo pensando que Eurovegas no se edificará en Alcorcón y se hará en Paracuellos definitivamente. Las negociaciones con los chinos están en fase previa, un proyecto aún muy verde que pudiera ser. En cualquier caso el suelo es nuestro y lo seguirá siendo. Suelo de calidad.

18-QUABIT COMUNIDADES: La primera en implantar en España este tipo de forma de vender viviendas en régimen de cooperativa. De momento funcionando bien con 83 viviendas más escrituradas en la actualidad.

19-Quabit ha vendido 197 viviendas en sólo 3 meses y a una media de 215.000 euros. Aquí hay que citar la REFINANCIACION ya que lo hace a precio inamovible tasado por Knigth Frank en 2012. Nos conviene más vender en paquetes y a esos precios de 2010. Lo que hace la empresa es aguantar el temporal hasta que los precios repunten, manteniendo los activos o en su defecto con daciones en pago que nos interesan precisamente por las condiciones de precios inamovibles pactados en el hito que supuso la refinanciación.

20-Suelo finalistas de calidad. Más de 1000 millones en activos. Los activos aún son muy superiores a la deuda, además hay que tener en cuenta el parón de los últimos años... una vez reactivado el sector los activos superarán con creces la deuda... se computa suelo sin edificar pero... las intenciones de la empresa son edificar ellos mismos hasta la venta... abarcando todo en suelos de su propiedad. La financiación ya se tiene por si los bancos no abriesen el grifo. Está todo pensado y la empresa en buenas manos y bien gestionada.

21-Todos los acreedores financieros aprobaron la REFINANCIACION de Rayet hasta 2017, sólo un único acreedor dio problemas. Valcaab sibilinamente Bañuelos, está todo explicado en TODO SOBRE QUABIT. Vallcab ahora e concurso y Bañuelos en los tribunales por valor de casi 300 millones de euros que se le reclaman. Por lo tanto la salida de concurso es un hecho a falta de saber que sucede con Bañuelos... me imagino que la deuda ilegitima será declara tal y no tendrá que abonar nada más ni devolver aportaciones pasadas pero... lo dicho la deuda será declarada nula por vicios dolosos en su origen. Saldremos de concurso voluntario, Bañuelos no pagará nada pero... no habrá que pagarle nada tampoco. Otra jugada maestra de Abanades, Bañuelos quiso hacerse con Quabit a precios de saldo, ese es el "quid" de la cuestión.

22-Salida de concurso voluntario de Rayet Construcción.

23-Se deja caer Rayet rehabilitación, no interesa.

24-Cotización a precios de derribo, las acciones están regaladas debido a los CFDs a devolver y préstamos. Muchos minoristas comprados y con las acciones que necesitan los cortos para poder cerrarse. Lo que acontece básicamente es eso.

25- 3 de los 100 hombres más ricos de España en 2012 tienen prácticamente el 70% de las acciones. Además ese % quedaría entorno al 77,7% una vez devueltos los préstamos y Abanades seguiría controlando el 49,9% de las acciones.

Anónimo dijo...



26- El free float está en manos minoristas... no sólo el free float además tenemos que al haber préstamos más acciones se han puesto en el mercado y otros las hemos comprado... ficticiamente hay más acciones cotizando de las que debiera y esa es la causa de todo... los foros, las opiniones interesadas, artículos sesgados y el despliegue de medios persiguiendo cualquier comentario veraz de Quabit con el único fín de que nadie más compre. Las vergüenzas y arrastramiento bajista ha quedado evidenciado con diversos foros plagio plagados de multinick, twitter paralelos etc... el cañon que tienen es bestial. Más acciones de las que debiera haber y en manos de gente que no se va a desprender de ellas salvo que las paguen mínimo a 0,63.

27-Los precios de Amancio Ortega son mucho mayores, los últimos 10 millones de euros adquiridos a 0,48 céntimos de euros. Juan José Galiano pagó 100 millones de euros por el 24% de la empresa... a 0,333 de media.

28-Vivienda en propiedad es la cultura española. Los Europeos se jubilan aquí, cada vez más separaciones y divorcios. La mayoría de viviendas vacías no se van a vender por no quererlas nadie, existen zonas donde ya estamos edificando con demanda real de primera residencia a la que el sector no es capaz de darle oferta... la demanda supera con creces a la oferta y por eso Quabit está manos a la obra en dicho menester.

29-Cotización: grupo de especuladores que han actuado durante años conjuntamente a la baja forrándose en su valor fetiche que en su mayor apuesta bajista van a perder todo lo ganado en años. Cosas del Karma. Lo dicho ahora mismo comprar Quabit es exactamente igual que comprar lotería premiada. El miedo es el factor que utilizan y es el miedo en que no deja prosperar a las personas en la vida.

30-Datos económicos mejoran, todos los datos macro apuntan a una recuperacion del país al doble de lo establecido en un principio. Para las próximas elecciones el país tiene que estar creciendo bien para que nos olvidemos de las promesas del PP incumplidas y digamos... fueron necesarias... ahora estamos bien... votaremos al PP. Ciclos, psicología de masas.

Podría seguir dando datos y datos y motivos por los que esta es la mejor inversión posible pero... creo que con 30 MOTIVOS DE PESO y por hoy vamos sobrados.