martes, 1 de octubre de 2013

Actualizo la información sobre el Ibex

Pues no cede, ni deja resquicios para cortos, los que probé hubo que cerrarlos "por patas", ni Italia, ni crisis del gobierno federal, todo son oportunidades, sobre todo para los bluechips. El impulso de hoy ha abierto el melón a la zona 9.500 confirmando ese doble apoyo de la zona 9.050 euros. Los indicadores siguen siendo divergentes con respecto a la subida, manos fuertes no apoyan y el volumen no es alto. Por lo tanto prudencia, el precio manda y está claro que sube, pero el agotamiento para hacer pull a la clavicular puede llegar en cualquier momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdonáis ignorancia pero la clavícular son los 8700 o por ahí?.

Gracias

Anónimo dijo...

Perdona carlos, mencionas correccion a la clavicular, cual seria? eso no me ha quedado claro, gracias

otra cosa, no crees que seria demasiado evidente que fueran a 9500 y que o bien se quedaran antes para que no se suba la gente, o bien iran algo mas alla para saltar stops ??

Carlos Maria dijo...

Todas las posibilidades están abiertos, incluso que terminen marchando sobre los 10.000 sin corrección alguna. La clavicular está en la zona comprendida entre los 8.650 - 9.000 puntos, se ha formado en tanto tiempo que no hay una línea maestra que podamos definir como tal. Esa sería la zona a vigilar para preparar entradas en caso de corrección. Saludos.