miércoles, 23 de octubre de 2013

Grifols, entrada fallida, nos saltó el stop.

No siempre salen las cosas como uno espera, en la sesión de hoy terminó cediendo el stop de la zona 28,90 y cerramos posición con una pequeña pérdida. Arriesgar es lo que tiene. Con respecto a Grifols está pérdida del soporte principal tiene mucha importancia, de momento el precio podría seguir cayendo sobre la zona 26,90 euros. Quien tenga fuertes cantidades de dinero en Grifols, debe valorar la necesidad de cubrirse mediante posiciones cortas en cfds cuando el precio baje de la posición de compra o en lugar del stop, lo que pierde por un lado lo gana por el otro con un pequeño coste en forma de interés diario.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos,finalmente Arcelor aguanto el soporte de los 11,45 a cierres,(normalmente para mi el soporte a cierre es mas fiable para valores Ibex)entre ayer en los 11,60,como te comenté....se ha comportado hoy mucho mejor que toda la media del Ibex....como la ves?
Gracias,Un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por tu explicación. A mi también me salto el stop. Saludos

Anónimo dijo...

Yo me la he jugado, he entrado hoy en 28.3.....creo que habrá pullback y con suerte vuelve a entrar en el canal....no creo que una tendencia alcista tan acusada cambie tan bruscamente, además el sector sigue alcista y con buen momentun en semanal. Veremos y os contare pero entiendo que salierais con stop. Suerte a todos y Carlos espero que sigas comentando este valor que tanto te gusta....ya se ya se profesor, que no hay que enamorarse de ninguno pero yo nunca había entrado en este.

Anónimo dijo...

Hola:

Yo voy ha entrar en el valor en los 27,85 aproximadamente, porque es donde consta con la parte baja del canal alcista que lleva recorriendo durante meses.

Juanjo dijo...

Yo sigo dentro, creo que salirse tan cerca de un soporte como es el fibo 61.8 es un error.

Por favor corregirme si estoy equivocado.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Como veis el comportamiento de hoy ?
Esta subida del 2% parece que no es rotura de soporte, no ?

Anónimo dijo...

Yo también he aguantado dentro. La lógica y disciplina con el stop de Carlos es encomiable. Pero si os fijais hoy ha recuperado soporte en continuación de desbandada de "los verdes"...si mañana confirma por encima de 29 podemos tener una gran señal de recuperación.
¿Cómo lo ves Carlos?

Anónimo dijo...

Pues se ha confirmado por encima de 29 (29,04) con un cierre semanal que confirma que no se ha vulnerado soporte. Mirad el gráfico de nuevo, y decidme si no pinta bien esas manos fuertes compradoras claramente y RSI girando en positivo hacia la recuperación. Apuesto por la visita a 30,50 la próxima semana

Juanjo dijo...

Yo solo sigo el precio y las líneas de tendencia.

Me podrias decir con que indicador ves lo de las manos fuertes.

GRACIAS

Anónimo dijo...

Supongo que lo ve con Konkorde, y efectivamente hay entrada de manos fuertes en el valor. Si rompe la primera directriz bajista puede ponerse en 32, o no quien sabe...

Anónimo dijo...

Vendidos hoy a 30.06 los 500 títulos comprados a 28.28. Si vuelve al entorno de los 29€ y tengo capital puede que vuelva a entrar.......saludos, singapore