domingo, 13 de octubre de 2013

Banco BPI (Portugal) en velas semanales

Tengo algunas peticiones para analizar el banco portugués BPI y vamos a ello, tras una larga caída tocó fondo en 0,34 euros recuperando hasta la zona natural de resistencia, los 1,30 euros. En esta nueva fase ha recortado el fibo 61,8, a roto la directriz bajista de corto plazo en 0,985 y se dirige a probar de nuevo la zona de resistencia por lo que aun le quedan 20 céntimos de euro de subida. Es segundo intento de superación lo que siempre es un peligro en caso de intento fallido por lo que habrá que estar atentos. Manos fuertes en posiciones vendedoras, RSI creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por debajo del precio.

8 comentarios:

Utopialinux dijo...

Buenas noches Carlos,
ya puestos con bancos portugueses, entre a 0,93 en BES.
No va mal la cosa. ¿Hasta dónde lo ves?

Mil gracias.

Jose ManuelManuel dijo...

Carlos,como ves a Jazztel ahora que ha roto la resistenncia 8,30. Podrías actualizar este valor con tus comentarios. Gracias maestro.

Carlos Maria dijo...

Hola Utopialinux, joder con el nombrecito, jeje,.. veo a BES con recorrido hasta 1,18 - 1,20 aproximadamente. Suerte.

Carlos Maria dijo...

Jazztel, próxima zona de parada, 8,80 euros. Suerte.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, ¿que tal vez a Ezentis?

Gracias

Carlos Maria dijo...

¿Como voy a ver a Ezentis? Hacéis unas preguntas, acaba de llegar a la segunda zona objetivo en 0,30 euros, pues bien, coño,... Ahora veremos si recorta de nuevo o marchar sobre el tercer objetivo, los 0,38 euros. Saludos.

todoloteria dijo...

Muchísimas gracias por comentar el valor Carlos, cuando entre, me fije el 1,1 y el 1,36 como puntos de control, y la verticalidad de la subida me llego a hacer dudar de aumentar posición, enormemente agradecido, un saludo

Anónimo dijo...

Gracias Carlos, compré 1.000€, o sea, 3.450 acciones de Ezentis a 0,29 y hoy las he vendido a casi 0,36 consiguiendo unos beneficios de 231€ y una rentabilidad de un 22% mas o menos en mi primera operación en Bolsa.

No sé si mañana pueda tener alguna caída y mejor quise asegurar, aunque parece que la gente sigue recomendando la compra de Ezentis.

¿Creeis vosotros que seguirá para arriba?

Saludos