jueves, 5 de septiembre de 2013

Telefónica quiere volver a probar resistencia.

Esa directriz que viene del 25 de marzo 2013 ha cortado en 4 ocasiones volver a la parte alta del lateral en la zona 11,60 euros. El último recorte ha superado el 50% del impulso anterior y debe enfrentarse con la resistencia en la zona 10,85 euros. En función de lo que suceda deberemos actuar, de romper, camino abierto a los 11,60 euros, de no poder con la resistencia, el recorte debería ser más profundo, incluso hasta la zona  9,80 - 10 euros. Manos fuertes han entrado compradoras, Koncorde quiere dar señal de entrada, RSI es creciente aunque no llegó a sobreventa, la media de 30 sesiones es creciente por encima del precio.

5 comentarios:

Eliseo dijo...

Buenos días Carlos.
Me podrías dar tu opinión sobre tres chicharros en los que llevo tiempo pillado y quiero salir cuanto antes.
FERSA, DEOLEO Y URBAS
A los dos primeros creo que con calma saldre, pues empiezan a moverse, del último más que chicharro parece un zombie como todos los valores del sector.
Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que te parecen las arceloras? Parece que despues del doble apoyo estan muy fuertes...
Saludos!

Anónimo dijo...

Buenos dias

Querria preguntazrle si aprecia divergencias bajistas en FCC

saludos y gracias

Germán. dijo...

Interesante. Una duda: hace tiempo que no dedica una entrada al Lyxor Etf Ibex 35 Doble Inverso Diario... parece que está en mínimos "históricos"...perdone mi ignorancia... ¿es buena estrategia utilizar este ETX para largo? Gracias.

Anónimo dijo...

Carlos que opina de prisa y sus extraños movimientos intradia.
Gracias