jueves, 5 de septiembre de 2013

OHL ante la zona 29,50 euros

Dos intentos de superación fallidos hasta la fecha, pero que no han supuesto un recorte significativo en el valor, sólo el fibo 23,6% del impulso iniciado en junio 2012. Mientras no pierda la zona 25,10 euros, la batalla continua, actualmente rebota desde los 25,82 euros con destino los 27,70 aproximadamente. En koncorde podemos observar la típica imagen del pánico de los pequeños inversores y la entrada del capital que querrá rentabilizar la inversión. RSI creciente desde sobreventa, media de 30 sesiones decreciente por encima del precio. Técnicamente estamos en distribución, no ha habido un recorte lo suficientemente profundo para que los sucesivos intentos puedan superar la resistencia.

4 comentarios:

Unai. dijo...

El hch que formo no lo interpretamos como una posible señal de cambio de tendencia, no?

Carlos Maria dijo...

Unai, todo lo que no sube, baja, si OHL no puede con la zona 29,5 deberá recortar a niveles inferiores de precio. Si hay una figura técnica de por medio que nos pueda indicar una posible proyección de caída, bienvenida, pero no tiene porque darse hasta que no se confirme. El escenario actual suena más a zona de distribución que de lo contrario, pero no se trata de ser adivinos, si no de invertir bajo hechos consumados minimizando los riesgos. Saludos.

Unai. dijo...

Ok, por otro lado como ves Indra, hizo minimo en 10,75, habrá que estra atentos a ver si hay rebota con fuerza y confirmando el hch invertido o hay que esperar un poco mas. Un saludo y gracias.

Anónimo dijo...

Hola, entre en Fcc hace unos dias à 14,35 y tras la sesion de hoy con minimo en 14,10 estoy preocupado, seria mejor estar fuera? Hay algun stop de corto plazo q me pueda servir de referencia para estos precios? Gracias.