miércoles, 25 de septiembre de 2013

Repasando el escenario Ibex

Si  recuerdan, en el habitual repaso a los índices en velas semanales, comentaba del Ibex que superaría la zona 9.200, que reptaría durante unas sesiones por la parte alta del canal alcista hasta que muestre signos de agotamiento y empiece una nueva pata bajista. Pues en eso estamos, hoy hemos marcado nuevos máximos, pero no podemos crecer más porque estamos en la parte alta del canal aunque tampoco vamos a permitir recortar teniendo tan cerca la ruptura de los 9.000 puntos. Luego seguimos en la hipótesis que he venido contando, reptamos por la parte alta del canal hasta la zona 9.300 - 9.400 y luego recortamos para hacer la onda 4 del actual impulso.
En este escenario, ¿que compramos? Pues siento decirles que prácticamente nada salvo alguna oportunidad que surja, es preferible esperar al recorte que va a venir. En estos casos suelo hacer intradia, subir stop en las estrategias en marcha, etc. Claro que el planteamiento es diferente en función de la estrategia y del lugar de compra, a corto plazo poco que rascar, a medio plazo el mercado es creciente mientras no se demuestre lo contrario.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas noches Carlos.
Si tienes un hueco échale un vistado a Duro Felguera a ver que opinas, parace que está a punto...

Anónimo dijo...

buenas noches carlos que te parece fersa a medio largo plazo??? no crees que puede dar alegrias????

Carlos Maria dijo...

De Fersa no me fío un pelo, no está en un sector especulativo, está claro que está muy sobrevendido, me gustaría más por encima de 0,50 euros.

Anónimo dijo...

BUSCANDO OPORTUNIDADES, pop si toca 3.9 hoy

At

RAFAS dijo...

indicadores en bajada
Konkorde poco a poco bajando, menos dinero intercambiado cada vez, velas con poco cuerpo y más sombras... indicadores poco a poco de cambio

RAFAS dijo...

enlace gráfico
http://www.subirimagenes.net/i/13092610315381727.png