miércoles, 25 de septiembre de 2013

Repasamos FCC

Ya se que el precio les ha tranquilizado, me llegaban sus inquietudes y sus miedos porque FCC no subía, incluso las velas de la semana pasada podrían confundirse con un escenario de agotamiento de la subida. Pues ya lo han visto, tenemos FCC para rato, con unos objetivos muy interesantes a medio plazo. Los 13,71 pueden utilizarse como stop, manos fuertes han vuelto a posiciones compradoras, RSI ha girado creciente de nuevo sin pasar por sobreventa.

13 comentarios:

Jorge L dijo...

Ahora solo falta que arranque Indra.

Saludos y Enhorabuena.

Unai. dijo...

Otra que viene recomendando es portland, ayer hizo un minimo de 6,20 que coincidia con si directiz alcista y hoy un máximo de 7, si lo supera mañana rompe la directriz bajista que había marcado los últimos días.

Unai. dijo...

Hola Carlos, hace unos días vi en la prensa que UBS mejoraba el precio de Maphre hasta los 3 euros, y hoy sale la noticia de que será el colocador para la venta del 12% del paquete de Bankia, ¿ Hay que pensar mal o es solo coincidencia?

Anónimo dijo...

Buenas noches, por qué están tan valorados analistas como el Sr. Hodar, cuyos análisis a toro pasado o no son muy acertados o ligeramente "interesados", mientras que otros como Roberto Moro, Kostarof o usted mismo no gozan de esa fama. Creo que gracias a internet y a su pagina concretamente, muchos pequeños inversores estamos aprendiendo, y tarde o temprano se le reconocerá su valía profesional. Muchas gracias PD El Sr Hodar aconseja hoy, vender todos los chicharros y comprar BBVA Santander y Enagas.......yo no venderé aun, salvo que vea en su pagina lo contrario, ni Ezentis ni Colonial ni Popular. Muchas gracias y disculpe si me he excedido

Anónimo dijo...

Hoy Abengoa B ha superado la barrera de los 2,20-2,24. ¿cómo la ves para los próximos días? ¿Su primera parada será sobre 2,50-2,55 o hay más recorrido?

A ver si nos puedes decir algo hoy al respecto.

Felicidades por tu blog

Beni dijo...

Buenas Carlos, me anime despues de estudiar General Alquiler de Maquinarias, y aposte por entrar, entre a 0,51 y me ha cerrado a 0,49. Miro los graficos y MACD entiendo que me dice que aun siga en ella, yo confio en que volvera a tocar la resistencia de 0,54 mañana o pasado, esperemos que la rompa. Podrias darme tu opinion de como esta la cosa? aun no controlo el tema de manos fuertes se me escapa. Muchas gracias.

Mikel. dijo...

Beni, Carlos ayer puso el grafico de GAM, no le pidamos todos los días que comente los mismos valores porque se cansara de nosotros, además deja la estrategia bastante clara. Entre todos tenemos que cuidar el foro de Carlos, yo creo que la información que nos da es muy valiosa y además SIN COSTE, aprovechémosla y no le pidamos que sea adivino, porque no lo es. Lo siento si he sido un poco duro.

RAFAS dijo...

Beni(con permiso de Carlos y así le vamos quitando curro y lo puede emplear en otros valores)en GALQ manos fuertes saliendo rápido, la importancia es lo que el dijo, romper esa resistencia, sino de momento no hay nada que hacer hasta que vuelva a atacar esos 0.54
Te dejo el gráfico para que le pegues un vistazo si quieres
http://www.subirimagenes.net/i/130925100833735209.jpg

salu2

RAFAS dijo...

estoy contigo MIKEL, tenemos que caer en esas cosas
Tb espero que la gente este siendo agradecida con Carlos, está el boton de DONAR si alguien así lo desea

Vicente dijo...

Hola Carlos, yo era uno de los inquietos por FCC que comentas en la entrada de hoy. ¿Qué opinas sobre Indra? es otra en la que estoy metido, ¿le sigues viendo recorrido como comentabas hace poco?

Una vez más gracias por tu magnífico blog

david dijo...

Carlos como ves una posible figura de hchi en el vix que parece en formación puede ser el aviso de una corrección sería si lo tienes a bien sería otro gran ejercicio didáctico, gracias por todo

Carlos Maria dijo...

Os da más tiempo a vosotros a preguntar que a mi a responder. Leeros bien los análisis, Beni, en GALQ los 0,54 son fuerte resistencia, la compra sólo es factible a la superación o al recorte. Entrar sin estrategia suele ser sinónimo de pasarlo mal, si ahora GALQ recorta un 20% para construir una posible figura de HCH invertido (que entra dentro de lo factible) ¿Que haces? ¿te la juegas? ¿Te acuerdas de mi familia? Bueno, con esto sólo quiero que aprendáis si queréis tener posibilidades de sobrevivir aquí, pensar que os jugáis el dinero. Saludos.

Beni dijo...

Gracias Carlos, tienes toda la razón, pero tengo que equivocarme para aprender, y con este comentario tuyo he aprendido en 3 líneas más que en los dos últimos meses. Si ganase siempre sería fácil, y esto es de todo menos fácil . Gracias y tranquilo no me acordare de tu familia jeje ahora toca pensar si apretar stop loss y esperar mejor momento. Un saludo y gracias por tu interés.