viernes, 13 de septiembre de 2013

Jazztel en velas semanales (actualización)

Aunque el 2 de septiembre publiqué un análisis de Jazztel en velas semanales, es preciso actualizarlo, el precio contra mi pronóstico, rompió el canal alcista en que se movió durante los últimos 5 años demarrando hasta la zona 8 euros que hemos visto tocar en la sesión de hoy. ¿Donde estamos? Pues prácticamente hemos recuperado el 61,8% el último impulso bajista (marzo 2005 - octubre 2008). ¿Que ya no se acuerdan? Normal, no se preocupen, he tenido que tirar del histórico para verlo. Pues eso, 8  - 8,30 euros estamos en resistencia de nuevo, el precio hará lo que le salga de los .... pero yo debo decírselo, la prudencia es fundamental para conservar el patrimonio.

3 comentarios:

Unai. dijo...

Parece que ha subido por rumores de OPA, favorecido por los movimentos que ahí ahora en las telecos, aunque Jazztel siempre ha estado en estos rumores.

Rafas dijo...

Para subida hoy NHH, se ha parado justo en los 2,7X que es la próxima resistencia, que superada esta deja el camino bien abierto para subir
ahora a pensar en la orden de entrada si supera los 2.7X

CMF dijo...

Carlos, soy fiel seguidor de tu blog, que me parece muy instructivo. Una pregunta ante la ampliación del banco de sabadell. Es una opción interesante meterse? O mejor quedarse al margen?
Un saludo