lunes, 16 de septiembre de 2013

Indra, tras el pull, camino abierto.

Llevamos unos días sin comentar sobre Indra, hasta ahora todo a la perfección, realizó el pull a la clavicular del HCH invertido, en la zona 10,80 euros, dentro de la zona que describimos en su momento y por supuesto dejando una nueva oportunidad para sumarse al movimiento. El precio tiene el camino abierto, eso si, a medio plazo, para buscar el objetivo, que si recuerdan es la zona 14,50 euros aproximadamente. Koncorde está dentro, manos fuertes son compradoras tras el pull, RSI es creciente, con recorrido, medias de 5 y 30 sesiones crecientes por debajo del precio.

11 comentarios:

Unai. dijo...

Hola carlos, en acciona, se puede buscar algo parecido a lo de Indra? Rotura de HCH en la zona de 42 y ahora parece que hace el pull a la clavicular.. Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Hola Unai, la figura del HCH invertido existe en Acciona pero no creo que tenga relevancia. No todas las figuras son tenidas en cuenta, no se trata, sólo de dibujar unas líneas que se parezcan a,..., sino que la evolución del precio tiene que cumplir una serie de requisitos. En este caso, me inclino porque la formación de cuña tiene más validez, eso si, a medio plazo por lo que para entrar hay que buscar zonas de apoyo, en 37,90 - 38 hemos tenido 2 oportunidades y si apoya en la zona 42 podría haber otra. Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Acertadamente aunque tarde entre hace poco en Indra a 11,50. El medio plazo del que hablas para llegar a 14,50 seria un mes aprox? Gracias por tu trabajo diario.
Rafa

Anónimo dijo...

Por cierto, podría tener una resistencia sobre los 12?

Anónimo dijo...

Buenos dias Carlos,


Un repasito rapido a 3 valores que comentaste la pasada semana: COLONIAL, DEOLEO y ABENGOA B.

muchas gracias

JL

xabel dijo...

buenas tardes Carlos, como ves Ezentis depués de la jornada de hoy, rompiendo los 0.20 y con gran volumén.
Felicitarte por tu blog, lo sigo todos los días y me sirve de mucha ayuda para comprender mejor como funcionan las cosas.

Codorníu dijo...

Buenas noches, Carlos.
Me parece que Arcelor se ha quedado lista para mañana.
¿Lo ves tú así?
Un saludo.

Carlos Maria dijo...

Hola Codorniu, superar la zona 10,80 euros marca la resistencia para seguir creciendo. El aspecto y los indicadores son buenos, manos fuertes están compradoras y la vela de hoy promete para los siguientes días. Mucha suerte.

Carlos Maria dijo...

Con Indra paciencia que tiene que terminar de apoyar en la parte inferior del canal creciente, luego irá mucho mejor. Yo he aprovechado para aumentar posiciones. Saludos.

Carlos Maria dijo...

Abengoa B sigue tanteando la resistencia. Hasta que no rompa los 2,24 no podemos considerar roto el canal y abiertos nuevos objetivos.
Deoleo tenía paradita en 0,40 - 0,41 como habíamos comentado, la nuestra, es una estrategia de medio plazo y va muy bien.
Colonial igual, sin terminar de confirmar por encima de 1,15 euros. El aspecto de estos días es bueno.

Anónimo dijo...

Muchas gracias crack!!

un saludo

JL