martes, 17 de septiembre de 2013

Nicolás Correa en velas semanales

Entre otras cosas, porque nos hemos quedado sin perspectiva en las velas diarias. Si el pasado 9 de septiembre fijábamos objetivo en la zona 1,23 aproximadamente, la estrategia se nos ha quedado pequeña, ha roto la zona de resistencia 1,15 - 1,20 y se lanza a objetivos mayores que podrían estar, en primera instancia, en la confirmación del doble suelo, zona 1,70 - 1,80 o en el objetivo de la rotura de la cuña descendente que podría llevarle hasta los 2,20 euros. Koncorde semanal está dentro, manos fuertes en posiciones compradoras, RSI creciente con mucha fuerza, media de 5 semanas creciente por debajo del precio, media de 30 semanas girando creciente. El tiempo es difícil de precisar, los objetivos en velas semanales son a medio / largo plazo, pero con capital especulativo de por medio, toldo es posible.

6 comentarios:

Unai. dijo...

Hola Carlos, no se si podrias analizar Campofrio, hace tiempo vi un post en donde decias que no te gustaba porque era bajista, no se que pensaras ahora, superando los 6, si lo hace, podría romper la directriz bajista. Un salida y muchas gracias por tu blog.

rafas dijo...

Carlos una pregunta para cuando tengas un ratillo, en roturas así, si hace el pullback hacia donde lo haria, a la.rotura de la cuña o bien a la resistencia que marcas?
Graacias

Carlos Maria dijo...

Hola Rafa, de no haber hecho pull ya, dudo que lo haga, esta va disparada.

Carlos Maria dijo...

Unai, Campofrio ha mejorado su aspecto, pero el objetivo sigue siendo la zona 6 euros y ya está cercano, de momento no veo más.

Unai. dijo...

Gracias Carlos. Otra cosa si es posible, no se como ves mañana el tema de la reunión de la FED, y de las posibles repercusiones, el fin de semana ya hiciste mención a la cuña que esta haciendo el S&P y el dow jones va en máximos históricos, si estos índices cambian, verias al Ibex con fuerza? Ya se que es jugar un poco a adivino, pero viendo tu experiencia, tu intuición, puede ser buena consejera. Un saludo y gracias.

rafas dijo...

No me refiero en esta concreto, digo como suelen hacerla mayoritariamente, si a la rotura o bien a la resistencia?
Thanks