viernes, 20 de septiembre de 2013

Acerinox en velas semanales

Tendencia decreciente desde diciembre 2.006, ya van 7-8 años y todavía está lejano el cambio de escenario. La rotura de la cuña construida entre febrero 2.012 y julio 2013 ha dado alas al precio con objetivo en la zona 10,80 euros, el problema es que para llegar a esa zona, el precio tendrá que salvar, obstáculos importantes, inmediatamente los 8,55 euros, luego la bajista de largo plazo, la zona 9,60, 10,30 etc... es lo que tiene una larga y profunda bajada que ha sembrado de resistencias el camino. Macd semanal es creciente, koncorde semanal está dentro, media de 30 semanas empieza a girar creciente desde mínimos. De momento el aspecto es bueno, veremos que sucede cuando se enfrente a la bajista de largo plazo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carlos:Te agradeceria que comentaras Adolfo Dominguez,si sigues pensando lo mismo que hace unas semanas.Un saludo

Fado dijo...

Hola Carlos:

Muchas gracias por este análisis

Anónimo dijo...

Hola, Carlos: ¿ Puede ser que el dinero especulativo pase ahora a las pequeñas inmobiliarias? Cada cierto tiempo explotan, duplicando precio en unos días.
Un saludo, eres "el puto amo" de los gráficos ( con perdón)

Diego

jose dijo...

Hola carlos imagino que acerlormittal esta en la misma situacion no?. Saludos

Anónimo dijo...

Hola Carlos. Podrias analizar vertice 360. Soportes y resistencias. Ves posible otro segundo impulso alcista despues de corregir las últimas fuertes subidas. Gracias por todo tu trabajo.

Unai. dijo...

Hola Carlos, que opinas de Unipapel? El ultimo comentario que he visto en tu blog es del 2012, ahora esta en 12,70, en su directriz alcista, con el tope en los 13,50. N o veo que tenga mucho volumen. Un saludo y gracias por todo.

Anónimo dijo...

no no, que cuando falla no comenta