martes, 27 de agosto de 2013

Vigilamos Quabit para mañana.

Tenemos en marcha un segundo alcista con objetivo la parte alta del lateral de medio plazo zona 0,07 - 0,075 euros. Además Quabit ha probado la directriz bajista rota, apoyando en la misma e iniciando este segundo impulso. Esta es una compra especulativa, por lo tanto, en objetivo hay que hacer caja y mirar a otro lado.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Carlos. En Ezentis entre hace ya mucho a 0.168 y depues del primer subidon te comente que andaba acojonado por no haber vendido a 0.175... no aguante a al 0.2 que entonces no era facil de ver. En colonial despues de varias salidas con perdida entre a 1.21 a la espera de 1.4.. a ver si esta vez canta la flauta.
Ahora analizando cual es la mejor entrada chicharrera..
Gracias por tus consejos. Un abrazo
David

Anónimo dijo...

Gracias Carlos estoy atento al valor des de hace años y dentro con 500.000 desde hace poco con lo que le saco una buena rentabilidad a precios actuales a 0,069 salto del barco. Tks y felicidades por el blog, creo que podremos colaborar en el futuro para comentar posibles entradas y salidas.

Anónimo dijo...

Buenos dias

Como ve bankia? parece k ha roto x abajo y puede irse a la alcista que viene desde 0.53 y que le puede hacer de freno, y que en estos momentos pasaria x 0.65 aproximadamente

Esperando sus comentarios aprovecho la ocasion para saludarle y agradecerle sus atenciones con los que le consultamos

Anónimo dijo...

Hola carlos, dentro de los pequeños valores, ¿podrias analizar Azkoyen? Parece que esta rompiendo el canal bajista en 1,55. Un saludo y gracias profesor.

Anónimo dijo...

Hola Carlos, sobre la entrada que marcaste el otro dia en Amadeus, como lo ves mientras no pierda el canal que marcaste. Que te parece Mpahre si acaba bajando a su línea de tendencia. Un saludo y gracias.