martes, 27 de agosto de 2013

Resistencia + Incertidumbre + tensión internacional = Recortes

Gráficamente se veía venir esta situación, las bolsas necesitaban un detonante, en otras ocasiones ha sido la crisis del euros, el rescate a Grecia, etc. y esta vez le ha tocado a la incertidumbre ante la tensión internacional en el caso Siria. Ahora mismo sólo tienen un sitio al que mirar los mercados, hacia abajo, que coincide con las posiciones vendedoras de las manos fuertes que hablamos estos días. Digamos que si las manos fuertes venden, ustedes tienen que hacerlo también, no dejarlo para el final y palmarla. El rebote de final de semana, para mi "del gato muerto" era parte de la distribución, a ello se une la pauta de septiembre que suele ser mala para las bolsas terminado el verano. 
En el Ibex comentaba que era partidario de recortes del 50% del impulso, zona 8.270 puntos. hoy ha marchado sobre el fibo 38,2% (8.394) por lo que quedaría bajada y como se complique mucho la situación, podemos ver la zona 8.135 (fibno 61,8) - 8.200 puntos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches:

No se ha formado un H-C-H desde el 30/07/2013. Si es así la proyección no sería 7800 más o menos?.

Gracias de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Carlos:
Puestos a suponer; no seria mas logico pensar que el Ibex continuara su tendencia lateral y se ira a los 7500 para despues volver a subir?
Un saludo
CARLOS